kekese Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 (editado) Hola. Os dejo unas rocas envueltas en agua. Rocks por M. Mora, en Flickr Nikon D90 + Nikkor 17-55 f/22 10'' ISO200 24mm. Trípode:Sí Flash:No NDx400 Un saludo Editado 24 de Abril de 2011 por kekese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Yo la veo como un pico montañoso rodeado de un mar de nubes. Preciosa toma Miguel Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Me gusta, es muy bella, bien captado el momento, pero es un poco pequeño el formato para apreciarlo en toda su belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 buenas,bonita toma,has acertado con el encuadre y el procesado,voy a tener que pillar un filtrito de esos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Yo la veo como un pico montañoso rodeado de un mar de nubes. Preciosa toma Miguel Un saludo Tienes razón Javi, no lo había visto yo así. Me gusta, es muy bella, bien captado el momento, pero es un poco pequeño el formato para apreciarlo en toda su belleza. Me alegro que te guste, gracias por el comentario. buenas,bonita toma,has acertado con el encuadre y el procesado,voy a tener que pillar un filtrito de esos,saludos Hazlo, te divertirás. Gracias por pasar. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Me gusta. Puestos a poner alguna falta, que no es fácil, tal vez con el horizonte más alto, que la roca no lo cortara. Vamos que digo yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas