davivan Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Petrolero en la costa. DSC_9012 por kandeluka1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Que toma mas curiosa parece que el agua esta amontonandose y el barco encima jajaja. Me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlanRaul Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 muy buena toma, la veo muy equilibrada y me fascina la fuerza de esos azules Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Gracias por comentar ToniMikel y AlanRaul, ciertamente a mi tambien, me parecio "diferente". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Me gusta mucho, es una sucesión de azules preciosos que terminan en una pequeña explosión al llegar a la orilla. Original y equilibrada. Mis felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steiren Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Todo el gradiente de azul! jejeje muy buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 A mi parecer abría quedado mejor aplicando la ley de los tres tercios correctamente, un poquito mas de cielo por arriba y un poquito mas de orilla por abajo. Aun así, es bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Coincido con Bolney. El efecto del barco y el título son geniales, realmente da la sensación de caerse. Es como si estuviera flotando en la superficie de un vaso de agua. Un saludo, davivan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Me falta cielo y me sobra la espuma. En este caso, lo que más destaca (por estar en primer plano y por su luminosidad) es justamente la espuma. El barco, incluso casi que molesta, no da la sensación de estar cayéndose, más bien parece como pegado a posteriori. Si la idea era que el barco destacará, creo que debería haberse usado otra composición. Hubiera esta bien en diagonal que sí hubiera dado sensación de "caida" y además le hubiera dado más dinamismo a la escena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.