Jump to content

¿ Se caerá ?


davivan

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Coincido con Bolney. El efecto del barco y el título son geniales, realmente da la sensación de caerse. Es como si estuviera flotando en la superficie de un vaso de agua.

 

Un saludo, davivan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falta cielo y me sobra la espuma. En este caso, lo que más destaca (por estar en primer plano y por su luminosidad) es justamente la espuma. El barco, incluso casi que molesta, no da la sensación de estar cayéndose, más bien parece como pegado a posteriori. Si la idea era que el barco destacará, creo que debería haberse usado otra composición. Hubiera esta bien en diagonal que sí hubiera dado sensación de "caida" y además le hubiera dado más dinamismo a la escena :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...