Jump to content

mirando hacia abajo

dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos seguimos afotando insectos con el 105 vr , la verdad es que poco a poco me voy haciendo a el, pero muy poco a poco jajaja, el otro dia en el pueblo me encontre con este pequeño insecto al cual le hice unas fotos , por cierto si algun me puede decir su especie estaria agradecido .

5637406567_b31625a90f_b.jpg

me tiro o no me tiro por dragon rojo 1976, en Flickr

datos exif

nikon D7000

esposicion 1/80

apertura f 10

focal 105

iso 500

flash de la camara

pragrama manual

afotada a mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dragon, buena toma para estar afotada sin tripodes y a 1/80, el foco parece estar en su sitio, alga mas de luz al sujeto le vendria bien, de nitidez correcta aunque en un lateral del chinche se resiente un pelin, procura trabajar con isos en pasos completos, dan mas calidad que pasos de 1/2 o 1/3, es un Heteroptero o Chinche de la especie Adelphocoris lineolatus o Adelphocoris quadripunctatus no estoy seguro de cual de las dos.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola con el flahs sube mas la velocidad de disparo a 1/200 no te saldran movidas y cierra un poco mas el diafracma veras como ganas en nitidez, pon el bicho paralelo al sensor( como decirte que este a escuadra y nivel a la camara) veras en la tomas que un ala esta a foco y otra no, eso es porque no estaba paralelo

y veras como poco a poco hiras sacando buenas tomas

un saludo

Mariano

Enlace al comentario