Jump to content

Acrida zoom.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ya no agobiare mas con la acrida, este será el ultimo post del bichito, de verdad.

La primera hecha con el equipo habitual. La segunda y la tercera cambio el 105 por el 60+los tres tubos.

Un saludo.

Jose Luis

P.D. ah, que se me olvidó: la primera y la segunda sin recorte,la tercera un recorte de un poquito mas del 100%.

-

dsc597501a.jpg

-

dsc601501a.jpg

-

dsc601901a.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, buenas tomas, cada una tiene su punto, que dificiles que son los acercamientos, sobre todo a la hora de controlar luces y sombras.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, y tanto que es dificil, con decirte que el flash estaba a unos 2 cm maximo del bicho..evidentemente provoca sombras, sobre todo por el posadero, y le tuve que meter el sb900 por arriba para darle mas luz y evitar las sombras que me producia el r1c1.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola José Luis, buenos acercamientos pero como bién dices la luz se vuelve difícil de controlar aunque el resultado es bueno.

Enorabuena, y un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni, tienes toda la razón,con acercamientos extremos la luz es muy dificil,al menos para mi. Y muchas veces aparte de las sombras el problema es que achicharras el sujeto, sobre todo cuando las pilas están nuevas. En mi caso los mejores resultados los consigo cuando están casi agotandose y sacan una luz menos explosiva.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Buenas tomas amigo elanfi , una magnificación excelente, no es fácil de controlar la luz con los tubos de extensión.Yo me hago daño con el SB900, no me imagino además otro flash.

¡Un abrazo y felicidades por las tomas amigo!

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda. Aunque la pata molesta un poco, me gusta esa diagonal con antena incluida.

Los bichos tienen que quedarse petrificados (ni de coña) cuando ven ese ovni llamado r1c1+sb900 acercándose. ;)

Buena sesión company.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya despliegue de medios con los flashe J.Luis... yo no puedo opinar ya que yo no he porbado con el r1c1+sb900, pero supongo que sera muuy complejo manejar tanta iluminación.

Saludos

Hola Rubén. La dificultad en realidad es por los motivos que aducia antes, por la proximidad del bicho, que como algunas veces he comentado hasta llegan a trepar por el objetivo. La verdad es que cuanta mas iluminacion mas facil es meterle luz y achicharralo, claro.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tomas amigo elanfi , una magnificación excelente, no es fácil de controlar la luz con los tubos de extensión.Yo me hago daño con el SB900, no me imagino además otro flash.

¡Un abrazo y felicidades por las tomas amigo!

Hola amigo, te dejas ver poco ultimamente, a ver si vuelves mas a menudo. Utilizo poco los tubos de extensión precisamente por eso, no te dejan espacio para maniobrar con los flashes.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda. Aunque la pata molesta un poco, me gusta esa diagonal con antena incluida.

Los bichos tienen que quedarse petrificados (ni de coña) cuando ven ese ovni llamado r1c1+sb900 acercándose. ;)

Buena sesión company.

Saludos.

Me ha llegado al alma tu esfuerzo lingüistico con lo de company, gracias Santi.

El problema es precisamente ese, que ni con un ovni se quedan pretrificados. Es lo que tiene trabajar con bichos vivos.

Saludos.

Enlace al comentario