Eugeni Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola a todos, David (Wasichu, compañero de la Agrupación Fotografica de Cornella) me lanzo hace unos dias la invitación (A la cual no pude asistir) de realizar un ejercicio fotografico de como se veria Barcelona minutos antes de empezar un partido de futbol entre el Barça y R. Madrid. Pues bien, hoy aprovechando la final de la Copa del Rey entre los dos mejores equipos del mundo rescate esta idea la cual se la dedico al 100% a David y me lance con la moto a dar vueltas por Barcelona 30 minutos antes de empezar. Fantasmagorica, solitaria, desierta estaba nuestra ciudad Condal, la verdad es que parace otra ciudad y no la gran urbe que todos conocemos, aglomeraciones, tranfico denso, multitud de personas, mucho ruido, etc. Me gusto la experiencia y ahora que ya he experimentado estas sensaciones le agradezco a David la idea y le reconozco su gran motivación e inmensa imaginación... Presentación Flickr Rambla Cataluña por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Calle Mallorca por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Rambla Cataluña por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Avenida Diagonal por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Calle Enrique Granados por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Travesera de las Corts por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Travesera de las Corts por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Av. Madrid por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Travesera de las Corts por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Carretera de Collblanc por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Calle Font (Hospitalet de LLobregat) por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Calle Jardin (Hospitalet de LLobregat) por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Que gusto debe dar pasear por Barcelona, con toda ella para uno. Curioso reportaje Eugeni. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Si levantase la cabeza el que dijo que el futbol sería un drporte sin futuro...jejeje Me encanta ver las grandes cuidades de esta manera. Buen reportaje, si señor. Ub saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Que gusto debe dar pasear por Barcelona, con toda ella para uno. Curioso reportaje Eugeni. Saludos. Hola WATE, Jejeje...pues si curioso donde los haya. Realmente fue una curiosa experiencia. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Si levantase la cabeza el que dijo que el futbol sería un drporte sin futuro...jejeje Me encanta ver las grandes cuidades de esta manera. Buen reportaje, si señor. Ub saludo Hola Miguel, Jajaja...cierto, cierto. Gracias por pasar y dejar constancia de ello. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Una maravilla ver las calles de Barcelona tan despejadas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Una maravilla ver las calles de Barcelona tan despejadas Cierto, cierto...¡¡¡ Lo realmente curioso de este "Report" es la franja horaria y la razón. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.