Jump to content

Barcelona - Real Madrid


Eugeni

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

David (Wasichu, compañero de la Agrupación Fotografica de Cornella) me lanzo hace unos dias la invitación (A la cual no pude asistir) de realizar un ejercicio fotografico de como se veria Barcelona minutos antes de empezar un partido de futbol entre el Barça y R. Madrid.

 

Pues bien, hoy aprovechando la final de la Copa del Rey entre los dos mejores equipos del mundo rescate esta idea la cual se la dedico al 100% a David y me lance con la moto a dar vueltas por Barcelona 30 minutos antes de empezar.

 

Fantasmagorica, solitaria, desierta estaba nuestra ciudad Condal, la verdad es que parace otra ciudad y no la gran urbe que todos conocemos, aglomeraciones, tranfico denso, multitud de personas, mucho ruido, etc.

 

Me gusto la experiencia y ahora que ya he experimentado estas sensaciones le agradezco a David la idea y le reconozco su gran motivación e inmensa imaginación...;)

 

Presentación Flickr

5639082504_919062db6d_b.jpg

Rambla Cataluña por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

 

 

5638507445_c3fb5d106a_b.jpg

Calle Mallorca por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

 

5639084674_4bd13b7226_b.jpg

Rambla Cataluña por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

 

5638509513_4880acd426_b.jpg

Avenida Diagonal por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

 

5639087040_9ea8eaae43_b.jpg

Calle Enrique Granados por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

 

5638511269_f702536635_b.jpg

Travesera de las Corts por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

 

5639088386_39427a00c6_b.jpg

Travesera de las Corts por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

 

5639089298_f8763c376f_b.jpg

Av. Madrid por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

 

5639090494_809255ac2b_b.jpg

Travesera de las Corts por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

 

5639091474_098e9c8ec3_b.jpg

Carretera de Collblanc por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

 

5639092900_35fabc3708_b.jpg

Calle Font (Hospitalet de LLobregat) por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

 

5638517217_57b6ea4d3c_b.jpg

Calle Jardin (Hospitalet de LLobregat) por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

 

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gusto debe dar pasear por Barcelona, con toda ella para uno. Curioso reportaje Eugeni.

 

clapping.gifclapping.gifclapping.gif

 

Saludos.

 

 

Hola WATE,

 

Jejeje...pues si curioso donde los haya. Realmente fue una curiosa experiencia.

 

Gracias por pasar y dejar tu comentario.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si levantase la cabeza el que dijo que el futbol sería un drporte sin futuro...jejeje

 

Me encanta ver las grandes cuidades de esta manera.

Buen reportaje, si señor.

Ub saludo

 

 

Hola Miguel,

 

Jajaja...cierto, cierto.

 

Gracias por pasar y dejar constancia de ello.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...