Aurora38 Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 graffiti-1 por Aurora133, en Flickr Exposición 1/320 Apertura f.11 Manual ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Pues no había pensado en eso, gracias por la aportación, JMMartín. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola Aurora38, la foto está muy chula pero para mi gusto le falta un poquito de aire por la parte de arriba pues está cortada la gorra, y como dice JM Martín quizás la papelera tampoco hubiera sido un objeto fuera de lo común pero me gustan mucho los grafitis y sus colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Gracias Batis, me alegro que te guste, un saludo desde la Alcarria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Seguramente habrás encuadrado lo más interesante del graffiti pero me hubiera gustado ver el mismo más completo, seguro que era más grande y me quedo buscando más por todos los lados. En las cámaras actuales no es muy relevante, pero podías haber usado menor Iso sin problemas, ya que no necesitabas ni cerrar tanto el diafragma, ni esa velocidad. No me extraña que lo hayas querido fotografiar, hay verdaderos artistazos dejando muestras de su buen hacer en todas lasa ciudades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Seguramente habrás encuadrado lo más interesante del graffiti pero me hubiera gustado ver el mismo más completo, seguro que era más grande y me quedo buscando más por todos los lados. En las cámaras actuales no es muy relevante, pero podías haber usado menor Iso sin problemas, ya que no necesitabas ni cerrar tanto el diafragma, ni esa velocidad. No me extraña que lo hayas querido fotografiar, hay verdaderos artistazos dejando muestras de su buen hacer en todas lasa ciudades. Saludos Gracias Akistoiyo, a ver si vuelvo y le hago una toma entera, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola compañera, buen ojo, buen color, en un grafiti, supongo que es muy dificil que es lo que quieres sacar, pero algo hay que poner por delante, creo que has acertado, no me gustaria ver la papelera, pero si un poco más de arriba e izda, solo tal vez, creo que está bastante compensada. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola compañera, buen ojo, buen color, en un grafiti, supongo que es muy dificil que es lo que quieres sacar, pero algo hay que poner por delante, creo que has acertado, no me gustaria ver la papelera, pero si un poco más de arriba e izda, solo tal vez, creo que está bastante compensada. Saludotes Gracias por pasar y comentar, Salvapiru, tomo nota. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 A parte de ver un graffiti, no veo nada más. Quiero decir que como foto no me dice nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Pues ahí queda eso. A la siguiente creo que se merece algo más de " viveza " en los colores y un encuadre algo mejor. Y sobra ese poquito de valla que asoma...xddd Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 entonces la gente que se dedica a la pictofotografía...mal no?? Aurora, yo habría sacado la pared sin perspectiva, intentando reproducir lo más fielmente posible el grafitti un saludo Igualito es. Aquí estaba opinando sobre esa fotografía en concreto, en ningún momento creo haber generalizado con todo ese tipo de fotografía, de hecho yo también he hecho alguna. Así que de parecerme mal na de na. Además ten en cuenta que la ignorancia es muy valiente y a mí en fotografía es lo que me ocurre. Saludos Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas