Jump to content

Graffiti

Aurora38
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Aurora38, la foto está muy chula pero para mi gusto le falta un poquito de aire por la parte de arriba pues está cortada la gorra, y como dice JM Martín quizás la papelera tampoco hubiera sido un objeto fuera de lo común pero me gustan mucho los grafitis y sus colores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente habrás encuadrado lo más interesante del graffiti pero me hubiera gustado ver el mismo más completo, seguro que era más grande y me quedo buscando más por todos los lados. En las cámaras actuales no es muy relevante, pero podías haber usado menor Iso sin problemas, ya que no necesitabas ni cerrar tanto el diafragma, ni esa velocidad.

No me extraña que lo hayas querido fotografiar, hay verdaderos artistazos dejando muestras de su buen hacer en todas lasa ciudades.

Saludos

Enlace al comentario

Seguramente habrás encuadrado lo más interesante del graffiti pero me hubiera gustado ver el mismo más completo, seguro que era más grande y me quedo buscando más por todos los lados. En las cámaras actuales no es muy relevante, pero podías haber usado menor Iso sin problemas, ya que no necesitabas ni cerrar tanto el diafragma, ni esa velocidad.

No me extraña que lo hayas querido fotografiar, hay verdaderos artistazos dejando muestras de su buen hacer en todas lasa ciudades.

Saludos

Gracias Akistoiyo, a ver si vuelvo y le hago una toma entera, un abrazo.

Enlace al comentario

Hola compañera, buen ojo, buen color, en un grafiti, supongo que es muy dificil que es lo que quieres sacar, pero algo hay que poner por delante, creo que has acertado, no me gustaria ver la papelera, pero si un poco más de arriba e izda, solo tal vez, creo que está bastante compensada.

Saludotes

Enlace al comentario

Hola compañera, buen ojo, buen color, en un grafiti, supongo que es muy dificil que es lo que quieres sacar, pero algo hay que poner por delante, creo que has acertado, no me gustaria ver la papelera, pero si un poco más de arriba e izda, solo tal vez, creo que está bastante compensada.

Saludotes

Gracias por pasar y comentar, Salvapiru, tomo nota. Un abrazo

Enlace al comentario

entonces la gente que se dedica a la pictofotografía...mal no??

Aurora, yo habría sacado la pared sin perspectiva, intentando reproducir lo más fielmente posible el grafitti :rolleyes:

un saludo

Igualito es. Aquí estaba opinando sobre esa fotografía en concreto, en ningún momento creo haber generalizado con todo ese tipo de fotografía, de hecho yo también he hecho alguna.

Así que de parecerme mal na de na. Además ten en cuenta que la ignorancia es muy valiente y a mí en fotografía es lo que me ocurre.

Saludos Rubén.

Enlace al comentario