Jump to content

misma situación dos opciones

Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues mas claro agua. Me tropecé el otro día con estos grillos verdes posados cada uno en su florcita, y se me ocurrió probar a hacer esto, y nada, espero vuestra opinión acerca de cual es el mejor encuadre y el mejor tratamiento.

5632248656_35a596e4e7_b.jpg

P.F. Saians 18 por fototxuko, en Flickr

5631665987_f410107497_b.jpg

P.F. Saians 16 por fototxuko, en Flickr

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/22.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, sobre gustos na hay nada escrito, pero yo me hubiese centrado en uno de los grillos

Los podrias haber sacado mas grande y con mas detalles al intentar saacr los dos el sujeto principal que esta a foco se camufla con el otro desenfocado, pero son puntos de vistas

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola compañero, sobre gustos na hay nada escrito, pero yo me hubiese centrado en uno de los grillos

Los podrias haber sacado mas grande y con mas detalles al intentar saacr los dos el sujeto principal que esta a foco se camufla con el otro desenfocado, pero son puntos de vistas

Un saludo

Mariano

Gracias por comentar Mariano. Tengo fotos de uno solo de los sujetos, pero me parecía original la composición que se podría lograr al estar los dos en flores aledañas, en este caso la intención era esa y no priorizar el acercamiento. En otro momento subiré otra toma como la que tu dices.

Gracias por pasarte un saludo.

Enlace al comentario

Un saludo

Mariano

Coincido con Mariano, y puestos a elegir foto...la primera por la posicion del grillo.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola Txuko, originales tomas las dos,me gusta mas la primera por la posicion del grillo ( como bien comenta Jose Luis ), en cuento que se vea en el encuadre otra plataforma mas baja con otro grillo es una opcion valida y con originalidad ( hace poco yo tambien subi una parecida pero estaba en vertical ), el principal inconveniente que le veo yo a estas tomas es que uno de los grillos y su posadero tendria que estar mas desenfocado para que la atencion se desvie al sujeto correctamente enfocado y lo demas sea como una insinuacion y no llame tanto la atencio,los brillos bastante bien controlados pero los puñeteros son jodi...

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario