MerchePG Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 (editado) Tomada desde el rio Spree, en movimiento. Saludos Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/250s Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 24 de Mayo de 2012 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ado Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Excelente composición, aunque veo algunos halos y quizás exceso de filtro de foco, aunque puede ser efecto de la reducción de tamaño. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Excelente composición, aunque veo algunos halos y quizás exceso de filtro de foco, aunque puede ser efecto de la reducción de tamaño. Salu2 Te refieres a exceso de MDE? bueno lleva un procesado por zonas para acentuar algo el cielo y las texturas de la Catedral. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Pues si esto está sacado desde un barco, yo me saco el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 (editado) Interesante, de mínimos. Una textura próxima al grabado?? que nos acerca a las antiguas estampas. Berlín es una ciudad muy interesante para una fotógrafo como tú, tan atenta a los detalles. La composición, con el horizonte bajo, es muy buena. Con mis saludos, Merche. Editado 22 de Abril de 2011 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola Merche, muy buena composición. Lo que más me gusta son los colores que has conseguido. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Un encuadre y una composición fantástica,y el procesado que le has dado te quedó de vértigo,y más mèrito tiene aún siendo en movimiento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Gracias por pasaros compis, me alegra ver que os ha gustado. Saludos a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola Merche. Muy buena composicion. Me gusta el resultado del procesado, medio foto, medio pintura, donde resaltan sobre todo las texturas. Enhorabuena Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Una foto chulísima compa 'MerchePG', me gusta todo excepto el tocho cuadrado ese que está tocando los egsss.... (pero bueno, ahí está ¿no?). Muy muy bonita . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Gracias Javi y Belmi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Además de los piropos que han dicho de tu foto y que suscribo me parece que encontraste un buen lugar (por lo atípico y acertado) para hacer la foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Además de los piropos que han dicho de tu foto y que suscribo me parece que encontraste un buen lugar (por lo atípico y acertado) para hacer la foto. Enhorabuena! Si, bueno, son barcos que salen de este rio que atraviesa la ciudad y te encuentras muchos edificios dignos de ser fotografiados a su paso. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Me gusta mucho la composición. No me acaba de gustar como han quedado los verdes de la cúpula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 ¡No me lo puedo creer! he entrado en el foro con ánimo de subir una foto de ¡LA CATEDRAL DE BERLÍN! y me encuentro con este pedazo de foto tuya. Te ha quedado de una plasticidad asombrosa, además de obtener un punto de vista muy original. :clapping: Subiré la mía dentro de unos días que no quiero que parezca que estamos en competición. Ya te adelanto que la mía es absolutamente tradicional. En su lugar voy a subir otra también de Berlín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 ¡No me lo puedo creer! he entrado en el foro con ánimo de subir una foto de ¡LA CATEDRAL DE BERLÍN! y me encuentro con este pedazo de foto tuya. Te ha quedado de una plasticidad asombrosa, además de obtener un punto de vista muy original. Subiré la mía dentro de unos días que no quiero que parezca que estamos en competición. Ya te adelanto que la mía es absolutamente tradicional. En su lugar voy a subir otra también de Berlín. La tengo tomada desde varios puntos pero ésta me pareció original el encuadre ya que la tomé desde el barco, ya sabes esos barquitos para turistas que dan paseos por el rio Spree y puedes ver otros puntos de la isla de los museos, la catedral, el Reichstag, etc. Voy a ver la que has subido y estaré pendiente para cuando subas la tuya de la Catedral, que casualidad, si has tenido que cambiar de foto, pero no hubiese estado mal ver ambas al tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la composición. No me acaba de gustar como han quedado los verdes de la cúpula. Un saludo Hola kiba, gracias por pasar, decirte que esos verdes forman parte de la realidad, son los auténticos colores de esta Catedral. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Que preciosidad, Merche. Partiendo de la toma y rematando la faena con una bello procesado, suavecito, perfecto Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Que preciosidad, Merche. Partiendo de la toma y rematando la faena con una bello procesado, suavecito, perfecto Felicidades. Muchas gracias Antonio, un placer que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 me enacnta la composicion y las texturas que has sacado al edificio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 me enacnta la composicion y las texturas que has sacado al edificio Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas