manitas1972 Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 despues de comprar mi d80 hace algun tiempo y a base de muchas muchas horas leyendo y aprendiendo de todos vosotros me decido a registrarme y seguir aprendiendo mucho mas siendo miembro de este gran foro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola: Bienvenido a Nikonistas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.