3carretes Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola. Tengo un pequeño gran problema. Regalé en 2009 una D5000 y ahora resulta que ha dejado de enfocar automáticamente, no enfoca ni con el objetivo original 18-55 ni con un sigma 18-200. Mi duda está en que no sé si es que se ha estropeado la cámara o que quizá haya alguna función desactivada en la cámara y por ello no enfoca. Por supuesto el objetivo está en posición auto. Por si sirve, el motor de enfoque de este modelo creo que está en los objetivos y no en la cámara. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Os habéis visto en una situación similar? ¿Qué puedo hacer? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 fijate en el menú de la camara no valla a ser que este desactivado en el menú hay 4 posiciones af-a/af-s/af-c/ mf menos en mf en cualquiera de las posiciones enfoca automáticamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elRober Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 y quizá sea una obviedad, pero si ya tiene algo de tiempo usando la cámara, comprueba que los pines de contacto entre el objetivo y la cámara estén bien limpios, y que funcione en todos correctamente el 'resorte' que hace que salgan y hagan el contacto con la otra parte. No se si me explico ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.