Mariano_nav Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Aunque en el foro las flores no tienen mucha aceptacion,( las que yo he subido) aqui os dejo esta rosa de dos colores Un saludo Exit iso 200 f 22 1/125s DSC_0004 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Una foto muy buena Mariano, de verdad. Aun a pesar de haber cortado el sépalo,la nitidez del sujeto y el fondo,a mi juicio, fantastico, hacen en conjunto una foto de mucha calidad. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Una foto muy buena Mariano, de verdad. Aun a pesar de haber cortado el sépalo,la nitidez del sujeto y el fondo,a mi juicio, fantastico, hacen en conjunto una foto de mucha calidad. Un saludo. Jose Luis. Coincido con el comentario, enhorabuena....... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Me gusta Hola Vicente gracias por pasar y me alegra que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola Mariano, estupenda toma la de esa rosa, buena compo y colores muy acertados, el bokeh y paleta de colores del mismo hace que realce la rosa, la nitidez estupenda. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Una foto muy buena Mariano, de verdad. Aun a pesar de haber cortado el sépalo,la nitidez del sujeto y el fondo,a mi juicio, fantastico, hacen en conjunto una foto de mucha calidad. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis me satisface mucho esos comentarios, me encanta que te guste, esto da animos para intentar superarnos mas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Coincido con el comentario, enhorabuena....... un saludo: Antoni. Hola Antoni gracias por tus comentarios y me encanta que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola Mariano, estupenda toma la de esa rosa, buena compo y colores muy acertados, el bokeh y paleta de colores del mismo hace que realce la rosa, la nitidez estupenda. Un saludo Tomas Hola Tomas Gracias por tus comentarios y me satisface mucho que te guste, segui tu consejo de cerrar el diafracma un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Una foto muy buena Mariano, de verdad. Aun a pesar de haber cortado el sépalo,la nitidez del sujeto y el fondo,a mi juicio, fantastico, hacen en conjunto una foto de mucha calidad. Un saludo. Jose Luis. Lo suscribo al 100%. Creo que Jose Luís a dado en el clavo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Es un foton, el bokeh es alucinate la rosa muy hermosa, vamos me encanta te felicito por tan buena toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola David gracias como siempre por tus comentarios y me encanta que te guste tanto Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas