miquelnolla Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Desde hace muchos años, tengo este objetivo. Cimko 90-210 f4. Lo usaba con una Minolta. El modelo T y unos números de los cuales no me acuerdo. Naturalmente con película. Mi pregunta es, si vale la pena comprar un adaptador de bayoneta para pasar a la montura Nikon. Cuando en aquellos tiempos lo usaba, sacaba buenas fotografías. Es ahora cuando dudo si vale la pena recuperarlo. La marca Cimko la he buscado por Internet, y creo que ya no existe. La focal es fija. A ver si alguno de vosotros me aconseja o bien recuperarlo, o por el contrario usarlo como pisapapeles. Gracias. Y felices Pascuas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 (editado) Seguro que la focal era 90-210? La marca Cimko no me suena de nada... y la focal la encuentro mas rara todavía, incluso para ser un telezom... Podría tratarse de una derivación del famoso Vivitar 70-210 que era bastante bueno (lo mismo ocurre con la marca Samyang, la cual puede verse con otras marcas distintas siendo la misma óptica). De todas formas no vale demasiado la pena liarse con adaptadores.. Los estandard (que no llevan lentes) te dejan sin enfoque a infinito.. y los que llevan corrección para evitarlo (con otras lentes) introducen una baja en la calidad inaceptable. Un saludo del Oso Editado 21 de Abril de 2011 por OsoSolitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas