wallyto Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 El Sabado pasado estuve de quedada con dos Nikonistas en Fuenterrabia,Gius y Ciprius¡que bien lo pasamos!! Fue mi primera noche con la D7000 y use para la fotografia el intervalometro de la camera,que me costo un buen rato!!!descubri que solo me deja hacer fotos de 30s. y no pude hacer mas de 9 asi que si alguien sabe si se pueden disparar mas que me ayude por favor... El Torreon por Las flores en mi jardin / Miguel Cabezas, en Flickr Enfoque manual,9 tomas de 30s. a 18mm. y F/3.5 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola Wallyto, la fotografía es preciosa. El encuadre con la circumpolar a la izquierda me ha gustado mucho, y la escena está perfectamente expuesta. Además el startrail, me gusta como ha quedado, los que tienen las estelas demasiado largas, a mi me marean un poco, sin embargo este para mí gusto es perfecto. Enhorabuena por la toma, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola wallyto. La quedada para mi fué una experiencia muy positiva, tendremo que organizar otra, que las nocturnas engancha. La foto es maravillosa, el cielo te ha quedado estupendo. Gracias por compartirlo. Un cordial saludo. Giuseppe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueldigital Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Muy guapa la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola Miguel. Me encanta la foto por su encuadre, nitidez y colorido. La luz del interior del torreón, le da un toque de misterio a la toma. Enhorabuena y gracias por compartir esos momentos. Se que tienes mas... jejeje. Sorprendenos. Un saludote de Cisco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Es muy nítida, muy bien expuesta, y el encuadre a mí me gusta bastante! si pudieras haberle puesto más tiempo de exposición para captar trazos de estrellas más largos hubiera mejorado algo, pero con una cámara nueva todo es aprender. un saludo y a seguir haciendo fotos como esta, que merecen la pena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Me encanta la composición,nitidez y colores de la toma.Parece que la flecha del poste guia a las estrellas a seguir su camino,enhorabuena . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copernico Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola wallyto, Lo que está claro es que ya en la primera noche le tienes cogido el aire a la D7000, porque la foto es muy buena. Como han dicho los compis, me encanta la nitidez y la iluminación interior del torreón. Buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 que foto mas bonita, me encanta. Tal como te comentan, una nitidez tremenda y un encuadre muy bonito, me gusta mucho. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola Wallyto, la fotografía es preciosa. El encuadre con la circumpolar a la izquierda me ha gustado mucho, y la escena está perfectamente expuesta. Además el startrail, me gusta como ha quedado, los que tienen las estelas demasiado largas, a mi me marean un poco, sin embargo este para mí gusto es perfecto. Enhorabuena por la toma, saludos. Muchas gracias WATE es todo un placer tu gusto por mi fotografia... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola wallyto. La quedada para mi fué una experiencia muy positiva, tendremo que organizar otra, que las nocturnas engancha. La foto es maravillosa, el cielo te ha quedado estupendo. Gracias por compartirlo. Un cordial saludo. Giuseppe. Hola Giussepe vete diciendole a tu hijo que se descargue el programa de Startrils que la proxima vez te "curras" uno... Gracias,para mi tambien fue muy agradable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Muy guapa la foto. Guapamente Miguel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola Miguel. Me encanta la foto por su encuadre, nitidez y colorido. La luz del interior del torreón, le da un toque de misterio a la toma. Enhorabuena y gracias por compartir esos momentos. Se que tienes mas... jejeje. Sorprendenos. Un saludote de Cisco. :clapping: Gracias a ti Cisco por todo,los cafes,las cervecitas y que hasta me dejaste tu objetivo!!! La luz tambien es de tu linterna!!jajaja!!! Gracias Cisco por ser tan amable y atento. Un fuerte abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Es muy nítida, muy bien expuesta, y el encuadre a mí me gusta bastante! si pudieras haberle puesto más tiempo de exposición para captar trazos de estrellas más largos hubiera mejorado algo, pero con una cámara nueva todo es aprender. un saludo y a seguir haciendo fotos como esta, que merecen la pena! Haber,haber si puedo alargar mas las tomas... Gracias,un saludito!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Me encanta la composición,nitidez y colores de la toma.Parece que la flecha del poste guia a las estrellas a seguir su camino,enhorabuena . Saludos Muchas gracias Mazt,bien visto el detalle del cartel indicando la direccion de los astros... Un saludote!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola wallyto, Lo que está claro es que ya en la primera noche le tienes cogido el aire a la D7000, porque la foto es muy buena. Como han dicho los compis, me encanta la nitidez y la iluminación interior del torreón. Buena foto. No te creas que me costo lo suyo...esto es practicar y mas practicar!!! Muchas gracias,celebro que te guste la fotografia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 que foto mas bonita, me encanta. Tal como te comentan, una nitidez tremenda y un encuadre muy bonito, me gusta mucho. Enhorabuena! Muchas gracias Piuset!!!estoy muy contento de que este gustando la fot, ya que eso quiere decir que sigo prograsando en este arte tan ameno. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maureamus Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Acabo de alucinar con la foto, vaya cielo!!! Sólo una pregunta... qué es lo que hay dentro del Torreón?? Impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Acabo de alucinar con la foto, vaya cielo!!! Sólo una pregunta... qué es lo que hay dentro del Torreón?? Impresionante Muchas gracias!!! Lo que puse dentro tan solo fue una linterna de leds... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.