Jump to content

Rosae...rosa

Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos.

Me ha sorprendido esta toma al verla en el ordenador,practicamente esta tal cual como ha salido de la camara.

5642008504_5588526480_b.jpg

ISO 200

Distancia focal 190mm

Diafragma f5,6

Vel. exposicion 1/1000s

Bueno pues esto es lo mejor que he conseguido despues de muchas tomas(ayer solo una) despues de llover.Como vereis la rosa ha cambiado,se ha abierto mas.Y no acaba de gustarme como la primera.

5644320065_747b1816f6_b.jpg

ISO 200

Distancia focal 175mm

diafragma f5,6

Vel. exposicion 1/1000s

Lo unico que conseguia despues de la lluvia era esto...

5644322911_1bc7079774_b.jpg

Y no daba con lo que estaba pasando,esa no era la primera rosa...Hasta que me he dado cuenta que lo que estaba variando era el angulo de vision respecto a la espiral.

Y esto es lo mejor que he aprendido de esta experiencia con la rosa...que no todo es colocarse de frente a la flor y ya esta...si no que hay que buscarle la vuelta.

La primera fue un golpe de suerte,me coloque justo en el sitio.

Me gustaria saber si lo veis asi tambien o me estoy calentando mucho la cabeza?

Saludos.

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos colores, si la hubieses encuadrado un poco más a la izq. mostrando la hoja de la derecha entera ganaría

Gracias por tus consejos JMMartin.

Hoy esta lloviendo y esta mojada, en cuanto deje de llover...le tiro.Creo que para cojer la hoja tendre que abrir el plano un poco mas que mover la flor.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Un poquito más de brillo y de MDE y estupenda, para estar casi en bruto es todo un mérito, pero tiene recorte?

Saludos

Gracias por comentar Merche.

No hay recorte.Fue lo mas sencillo del mundo,agacharme un poco,encuadrar,ajustar la exposicion,enfocar al centro y disparar.Una sola toma.Y el procesado que tiene es subir el color muy poco y tocar el D-Lighting otro poco y mascara de enfoque otro poco.

Saludos.

Enlace al comentario

Mucho me gusta tu rosa, Fernando. Le veo muy buena textura, muy buen enfoque y nitidez y un buen punto de atención el formado por esa "helice" que nos atrae la vista.

Saludos

Gracias Akistoiyo por comentar.

Y celebro que te guste, me sube la moral :rolleyes:

Fue de lo mas sencillo,la toma.Aunque el modelo era mu bueno y la luz tambien (nublado perfecto).Hoy esta mojada de la lluvia, en cuanto pueda le tiro otra vez.

Saludos.

Enlace al comentario