blackmoon Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 (editado) Aquí os dejo los resultadso de una sesión con pequeños coches de radiocontrol son fotos tomadas en el Campeonato de España de Radiocontrol TT que se disputo en Aranda de Duero (Burgos) el día 10 de Abril de 2011. He intentado escoger algunas de diferentes momentos: salto, curva, varios coches, incluso una mas artistica con virado BN. Eso si menos mal que lleve monopie, tuve que tirar de mm para sacar las fotos y aun asi ha hecho falta algun recorte bueno para dejar los encuadres que me gustaban Vereis que tenia el ISO a 800, un fallo tonto porque venia de otro evento con menos luz y aqui no hubiero hecho falta subirlo tanto, ya que se veia muy bien y permitia velocidades altas de por si, pero bueno, cosas de novato. A ver que os parecen.... PERSEGUIDO por davidcubillo78, en Flickr DERRAPANDO por davidcubillo78, en Flickr PASO POR CURVA por davidcubillo78, en Flickr SOLO LA SOMBRA por davidcubillo78, en Flickr SALTO por davidcubillo78, en Flickr Editado 22 de Abril de 2011 por blackmoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Muy buenas, a mi personalmente me encantan la cuarta y la quinta, hay que tener el ojo bien puesto para esos momentos, enhorabuena!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Que recuerdos!!!! Ais, ande andara mi pequeño hyper9 jaja Ahora tengo un HPI baja 1/5 que es lo mas parecido a un coche de verdad jajajajja La foto de la sombra es guapísima! Eso es tener ojo tio...muy buena toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 (editado) Muy buenas las fotos! Es verdad que con la ISO más baja hubieras tenido algo más de nitided, se nota en la foto del coche de Zambrana (la última del JQ). Me encantan las fotos con tele y el estrecho que se queda el DF. La foto del Mugen también me gusta mucho, se nota como trabaja la suspensión en la entrada de la curva. Editado 23 de Abril de 2011 por mccrash59 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta-34 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Buenas tomas pena del ISO pero estan bastante bien ,que momentos pase yo con mi HYPER7 son autenticas maquinas puro nervio y muy muy divertidos ahora tengo un FG monster mas lento que estos pero igualmente divertido. Algun dia subire unas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 muy buenas a mi me gustan todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Muy buenas, me gustan los encuadres y los detalles captados, en la última hubiera jugado un poco con el contraste o curvas para darle más fuerza, la veo un poco apagada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas