Jump to content

Campeonato

blackmoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo los resultadso de una sesión con pequeños coches de radiocontrol son fotos tomadas en el Campeonato de España de Radiocontrol TT que se disputo en Aranda de Duero (Burgos) el día 10 de Abril de 2011. He intentado escoger algunas de diferentes momentos: salto, curva, varios coches, incluso una mas artistica con virado BN. Eso si menos mal que lleve monopie, tuve que tirar de mm para sacar las fotos y aun asi ha hecho falta algun recorte bueno para dejar los encuadres que me gustaban

Vereis que tenia el ISO a 800, un fallo tonto porque venia de otro evento con menos luz y aqui no hubiero hecho falta subirlo tanto, ya que se veia muy bien y permitia velocidades altas de por si, pero bueno, cosas de novato.

A ver que os parecen.... :wub:

5642932092_7da73f4d99_b.jpg

PERSEGUIDO por davidcubillo78, en Flickr

5642363167_7e7928dc5f_b.jpg

DERRAPANDO por davidcubillo78, en Flickr

5642932342_1847764f73_b.jpg

PASO POR CURVA por davidcubillo78, en Flickr

5642967674_d7e88eb12a_b.jpg

SOLO LA SOMBRA por davidcubillo78, en Flickr

5642967462_d4798849eb_b.jpg

SALTO por davidcubillo78, en Flickr

Editado por blackmoon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las fotos! Es verdad que con la ISO más baja hubieras tenido algo más de nitided, se nota en la foto del coche de Zambrana (la última del JQ). Me encantan las fotos con tele y el estrecho que se queda el DF.

La foto del Mugen también me gusta mucho, se nota como trabaja la suspensión en la entrada de la curva.

Editado por mccrash59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web