brutaliko Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 (editado) Esta toma, con sus inperfecciones, ya que esta caida y tirada con el gran angular, me quise centrar en el primer plano, y os la muestro sin más, está tomada en la subida a la garganta del capitan en mi ciudad, un camino que encontré y estaba hay sola y abandonada. La granja por César Comino García, en Flickr 1/1250 - F7 - 14 mm - ISO 640 Editado 22 de Abril de 2011 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Un poco mas y me golpeo la cabeza con ese poste...jajajajajajaja...brutal...de ensueño... en esta todo esta mejor definido... todo un placer contemplarla... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Las texturas llaman la atención, sobre todo las del bidón oxidado. El gran angular, en su salsa, consiguiendo belleza de un lugar abandonado, a ver quién se atreve a adentrarse por esta granja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 que buena, si señor una gran toma, me gusta la composicion y procesado, por decirte algo y para nada desmereciendo lo que veo yo hubiera dado mas caña a los negros, para que quedara mas contrastada. gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Yo no le encuentro ni un pero, está en su punto, nitidez, textura, cielo, todo todo. Si le sumo el que soy un seguidor de las tomas con grandes angulares pues...10+1. Recibe mis aplausos César. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Espectacular Cesar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 wuauuuu...me encanta, me parece excelente Cesar, tiene una perspectiva increible y ese poste...es increible la sensación de proximidad que transmite. esta se va para mis favoritos. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Otro foton y van ya...no se, me he perdido... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Muchas gracias a todos, sois muy amables y atentos con mis disparos, un cordial saludo compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola Brutaliko, Tengo que decirte que, poco me falta para volverme el fan número uno de ti, vaya foto, me parece extraordinario, casi en 3D, no miento si te digo que me faltan adjetivos para definir tu foto. Seguiré muy de cerca tu trabajo, compañero. Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola Brutaliko, Tengo que decirte que, poco me falta para volverme el fan número uno de ti, vaya foto, me parece extraordinario, casi en 3D, no miento si te digo que me faltan adjetivos para definir tu foto. Seguiré muy de cerca tu trabajo, compañero. Gracias por compartirla Saludos Pues te agradesco que comentes la foto, y muy amables tus palabras, un cordial saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Pues la deformación del angular potencia mucho la toma. Parece una escena de uina peli fantástica. Un pueblo abandonado después del ataque de un dragón o algo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Pues la deformación del angular potencia mucho la toma. Parece una escena de uina peli fantástica. Un pueblo abandonado después del ataque de un dragón o algo así. jajjajaja que imaginación llevas!! un saludo y mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas