Jump to content

Como puedo...?

pablopicallo

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis echar una mano, ayer hacia un tiempo horrible en Ferrol y estube desde casa con la cámara, no consegui hacer una con los rayos pero luego salio el arcoiris y algo saque, ahora con phtoshop estaba intentando resaltarlo un poco pero me temo que no no se casi...

Estube jugando un poco con el contraste y la intensidad y me gusta pero sigue sin llamarkme la atención el arcoiris, sabeis alguna forma hacer que llame la atención nada mas fijarte en la foto?

en breves instantes la subo para que se pueda ver

averquetal2.jpg

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si tienes el capture nx, si lo tienes lo puedes hacer facilmente con la herramienta pincel, das a + y seleccionas el arcoiris, se pondra verde no te preocpues eso es cuando el capture señala lo que luego quieras modificar, una vez este en verde vas a ajustes, color, y das mas saturacion, una vez tocado saturacion, aplias y miras el arcoiris como esta, puedes repetir las misma operacion pero con contraste ...

con ps, tendras que cojer la herramienta de seleccion rapida, seleccionar el arcoires y modificar una vez seleccionado esos colores ...

enga dale caña a ver

Enlace al comentario

Es realmente complicado seleccionar ese arcoiris ya que es demasiado transparente, para que se note algo más, poca cosa realmente, he oscurecido el cielo alrededor del arco con varios puntos de control, para darle algo más de visibilidad, y un poco de contraste tonal para que la foto no quede tan "plana".

Saludos

arcoirisi.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...