v-strom Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Aprovechando que estaré un par de días fuera abuso en subir dos o tres fotillos para que le deis cuerda. 105 mm, F/11, iso 800, 1:60, sin flash ni trípode. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola Antonio, buena toma la que nos traes, a destacar el detalle del ojo y el color tan natural del sujeto y la margarita, aunque en esta ultima siguo viendo una tendencia a los calidos que tampoco molesta nada ( quizas pueden ser manias mias con el tema calidez y tonos rojizos ) , compo y bokeh en su punto, un pelin mas de aire en las zonas de las alas le vendria bien, ya se que te gustan un poco encajonadas , de todas formas estupenda toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola Paisano de la parte norte,jejeje. Me gusta pero un poquito encajonada,por lo demas perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Ese ojo se sale de la pantalla. Difícil compromiso entre la luz, los negros y esa flor tan chula (que en ralidad es casi naranja). Para mí lo has bordao, y además con la guinda de ese ala tan chula. No me importaría ver más posadero. Buena toma Antonio. Saludos. Pd. Ojito al pulso que gasta el colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Pues si si, el amigo v-strom que creo que es cirujano... vaya pulso!! la foto esta bien chula, pero despues de ver los exif, solo me queda que ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Muy buena toma, pocas mejoras se le pueden pedir. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas