Tatxon Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Ahí os dejo esta imagen tomada ayer, en una callejuela de Lekeitio. El procesado le da un toque "fantasioso", pero a mi me gusta asi, de vez en cuando (ya sé que lo mucho cansa...). Está obtenida de una única toma, en nef. Datos exif: F8, velocidad 1/125, Iso 200, focal 18mm. De nef lo pasé a Tiff, con capture nx. A partir de ahí, con PS hice 5 copias, en las que modifiqué la exposición, +2, +1, 0, -1 y -2. A estos 5 "ejemplares" los traté con el HDR del propio PS, pero el resultado del cielo, color gris plomizo no me gustaba, así que hice otro procesado de los 5 ejemplares con Photomatix Pro. De ésta segunda me gustaba más el cielo, así que con el PS recorté el cielo y lo pegué en la primera. Quizás a la hora de ajustar los niveles me haya quedado un pelín clara, no sé... Lekeitio por tatxon, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 a mi me gusta, parece una calle de un "cuento", pero podrias poner los datos de la foto asi como el proceso del hdr, a partir de cuantas tomas y to esas cositas?gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 He editado mi post, para dar los datos exif y de procesado. Los debía haber puesto desde un principio, ya lo sé, pero me dí cuenta después de colgar el post, y luego ya tenía que irme a comer, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 a mi me encanta, parece una foto sacada de un dibujo. muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.