Jump to content

Fundido en lilas.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mal dia hoy para salir. Lluvia y viento.

Aprovecho para revelar esta toma de ayer, de una simpática abeja que se rebozaba en polen.

Me quedo con la luz y la gama cromatica del fondo. Esta 100% natural, ligero recorte y ajustes basicos.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Foto: D700,F/14,1/320s, 105 mm+Kenko 36mm,Flash SB 800+difusor a pulso.

5643243198_0c43af3021_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, bonita toma la que nos presentas, ha destacar la gama tonal del fondo, bastante agradable para la vista, en cuanto a la abeja, el foco en su sitio y los colores naturales, de nitidez esta correcta pero le falto un extra mas de la misma en todo el conjunto ( nos estamos volviendo muy exquesitos y eso esta bien a mi entender puesto que nos esforzaremos tadavia mas y saldran tomas mas exquesitas ) si la toma fuera un poco mas esquinada entonces la zona trasera puede pasar tranquilamente con desenfoque porque a estas alturas se supone que tu lo has querido de esa manera o has querido primar el desenfoque del fondo con un diafragma abierto y penalizar un pelin la pdc, algunas veces todo no puede ser y hay que buscar el equilibrio, la parte de abajo del posadero le habria venido bien un poco mas de luz.

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario

Hola Antoni, llevo un rato mirando la foto y respecto a aspectos de buen gusto en la composicion,fonfo, etc etc,nada que objetar, ojala se me pegase un poco de tu saber hacer. Pero encuentro algo raro en la foto y eso es lo que he estado intentando descifrar, y creo que es porque no estaba en paralelo el sujeto con el sensor y eso ha hecho que el foco este adelantado en la zona del ojo,llegando justo a enfocarlo, pero penalizando la parte del lomo. Y eso ha hecho que la parte trasera del cuerpo esté mas enfocada que la delantera. Supongo que será eso lo que me resulta extraño, pero tampoco me jugaria ni un euro.

Un abrazo.

Jose Luis.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Hola Antoni. Tal cual la veo no me termina de llegar pues pienso que se podría mejorar más en el procesado. Intentaría bajar luces al fondo para destacar a la abeja, ya que los tonos son muy similares y tienden a aplanar la escena.

Saludos.

Enlace al comentario