Jump to content

HDR

perepepe

Publicaciones recomendadas

hola me apasionan los resultados que veo en hdr y me gustaria empezar haciendo mis pinitos ,que necesito? en cuanto a material software y alguna otra cosa que se me escape, no tengo pc muy potente y mi material es algo limitado tengo un sigma 20mm f1.8 un 18-105vr nikkor y un sigma 70-200 f2.8 que me aconsejais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer HDR tienes software gratuito (versiona trial) y si te gusta, puedes meterte ya en pagar algo más consistente. Si te cuesta con el inglés aquí tienes un tutorial.

Lo que primero necesitas es un trípode (o un pulso magnífico). Lo de los objetivos no influye, depende de qué imagen quieres sacar. Yo he hecho HDR (malillos eso sí) con un todo terreno, con un objetivo de macro y con un zoom.

Enlace al comentario

El tripodse tampoco es completamente esencial, salvo que sea con muy poca luz. Preparas el bracketing en la máquina indicándole cuantas fotos quieres hacer y la variación de exposición entre foto y foto y haces una ráfaga. Normalmente el software las alinea bien ya que así varían muy poco.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...