brutaliko Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 (editado) Esta mañana le he dicho a mi mujer, chiquilla amonos a andar que te hace falta y a probar el torpedo,...y eso que es? me ha preguntado, .....nada cosas mias!! le queda un mes, la pobre no ha salido del coche por su estado, pero se a portado bien, .....tu tira que yo me echo una cebezadita, jajaja seguro??...pues vale, me he adentrado en el Faro de Calambria, Tarifa, nunca lo visité, pero es tela de guapo...despues del coñazo...hay os dejo una nueva toma. Gracias por pasar. Escalera al faro por César Comino García, en Flickr Esta tiene un procesado con una toma en RAW y sacando tres exposiciones +1 / 0 / -1 ...con photomatix y trabajada con capas en PS. Los datos: 1/1600 - F6,5 - ISO 200 - 70 mm con el torpedo. Editado 22 de Abril de 2011 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 (editado) Cesar...pasame algo de lo que comes....que barbaridad por dios, que bella que es , esa escalera es una pasada y el cielo ayuda a destacar en primer término todo el conjunto del edificio. Me hago fan incondicional de tu trabajo. Ricard. Editado 22 de Abril de 2011 por Ricard67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Cesar...pasame algo de lo que comes....que barbaridad por dios, que bella que es , esa escalera es una pasada y el cielo ayuda a destacar en primer término todo el conjunto del edificio. Me hago fan incondicional de tu trabajo. Ricard. Gracias amigo me pones colorado con tus buenas palabras, y más llegando de ti, gracias de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Pues a mi tambien me encanta tu trabajo en general... esta en especial creo que has sabido sacarle todas las texturas posibles manteniendo la individualidad de cada elemento ( escalera, torre, mar, cielo, base ) joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 ¿Y á mi que es una toma en 3D? Una toma preciosa con un virado fantástico, ese cielo es estremecedor, muy pero que muy buen trabajo. Recibe mis aplausos y felicitaciones. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola Cesar, estoy muy cerca(anoche estuve en Tarifa) cualquier dia que quieras te invito a unas cañas por alli y si tengo suerte me cuentas algo de los procesados. Son realmente impresionantes, los encuadres van a mas tambien . Esta toma esta muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Preciosa toma Cesar. Como bien dice Paco, parece que este en 3D. Me da la sensacion de poder subir por esas escaleras. Simplemente perfecta. Pd: no le digas a tu mujer, en su estado, que le vas a sacar el torpedo, porque no creo que este para muchas guerras -je, je- Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Pues a mi tambien me encanta tu trabajo en general... esta en especial creo que has sabido sacarle todas las texturas posibles manteniendo la individualidad de cada elemento ( escalera, torre, mar, cielo, base ) joan Gracias compañero, todo un placer que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 ¿Y á mi que es una toma en 3D? Una toma preciosa con un virado fantástico, ese cielo es estremecedor, muy pero que muy buen trabajo. Recibe mis aplausos y felicitaciones. Enhorabuena. Saludos. Gracias igualmente un placer, que pase y comentes!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola Cesar, estoy muy cerca(anoche estuve en Tarifa) cualquier dia que quieras te invito a unas cañas por alli y si tengo suerte me cuentas algo de los procesados. Son realmente impresionantes, los encuadres van a mas tambien . Esta toma esta muy guapa. Saludos Joder!! pues cuando quieras quedamos y gracias por pasar, no dudes en avisarme cuando te dejes caer por Algeciras o Tarifa: Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Preciosa toma Cesar. Como bien dice Paco, parece que este en 3D. Me da la sensacion de poder subir por esas escaleras. Simplemente perfecta. Pd: no le digas a tu mujer, en su estado, que le vas a sacar el torpedo, porque no creo que este para muchas guerras -je, je- Un abrazo Gracias Guela, y no veas la pechá de reir que me he pegado con tu comentario, jajajajja! no habia caido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 :) Desde Algeciras los escucho....jajajajja, gracias amiga! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas