Jump to content

Get a Mac !


electric
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si has medido sobre la cara,en puntual, lo has hecho mal, ya que está subexpuesta.

 

Saludos

 

Que la foto esté subexpuesta, no quiere decir que esté mal medida, si no que con el procesado la he cagado.

 

De todas formas, yo en mi monitor no la veo subexpuesta, si no con la luz natural que había en ese momento. Que tiene poca luz, si, de acuerdo.

 

No hay que pasar por alto que la única luz que había en ese momento era la de la pantalla de ese mac, y la pantalla es mate, no brillo, con lo que emite una luz mucho mas suave que la portátiles habituales.

 

De todas formas gracias por los apuntes. Yo siempre tomo nota.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo te pido permiso para poner mi versión de tu imagen, si te molesta, la borro al instante, por supuesto. Lo hago por explicarme mejor, principalmente, le he subido la iluminación algo más de un diafragma y la he recortado un poco porque creo que, aun así, hay excesiva zona en negro, lamentablemente al recortar he eliminado tu firma, nuevas disculpas.

 

Un saludo

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo te pido permiso para poner mi versión de tu imagen, si te molesta, la borro al instante, por supuesto. Lo hago por explicarme mejor, principalmente, le he subido la iluminación algo más de un diafragma y la he recortado un poco porque creo que, aun así, hay excesiva zona en negro, lamentablemente al recortar he eliminado tu firma, nuevas disculpas.

 

Un saludo

 

anaysumac.jpg

 

 

La veo bien.

Pero insisto en que no representa la atmósfera del momento. Tu versión de la luz parece emitida por un foco, no por la pantalla.

 

Si no te importa y como la has puesto en flickr, me gustaría que siguiese apareciendo el nombre.

 

Un saludo.

Editado por electric
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la he puesto en Flicr ni en ningún otro sitio de libre acesso, pero no me cuesta nada quitarla de aquí también, como te había ofrecido.

 

Saludos

 

Edito, pese a todo, como veo que no te gusta y es tu foto, la borro para que desaparezca de aquí también. No uso, ni usaré nunca Flickr, no me gusta.

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hacía falta que la borrases, simplemente en el email me dio la impresión de que ponía flickr en la dirección del enlace y no me gusta compartir fotos en flickr, por eso te decía lo del nombre.

 

Nada mas, un saludo.

 

Edito: acabo de ver la papelera del iPhone y veo que era imageshack. Perdón por el mal entendido.

 

Saludos.

Editado por electric
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también habría dado algo más de luz a la cara, y seguramente habría probado un disparo más rápido con ISOs altas. Con la D90 los resultados me parecen bastante aceptables hasta 1600. En todo caso la foto me parece muy buena, sobre todo pensando que lo que buscabas era una imagen 'publicitaria'.

 

En cuanto a la cantidad de negro a ambos lados, si te la compran para hacer carteles tienen espacio para el eslógan :clapping:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...