luguru Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola a tod@s! Espero que os guste. Un saludo! pequeños y mayores por luguru, en Flickr EXIF Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Se que me vais a decir que si hubiera abierto más el diafragma el desenfoque hubiera sido mejor. Pero la hice rápido y corriendo y no me dió tiempo a modificar nada aunque lo máximo a lo que hubiese llegado era 5.6. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Pues para haberse hecho en esas condiciones te ha quedado una toma que entretiene, que gusta, las pequeñas cornetas y tambores de ¿una venta ambulante?. El buen desenfoque centra la mirada donde pretendías. Sugerente toma, y simpática. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 También me gusta la foto y aunque ya has respondido que con las prisas no tuviste tiempo de cambiar nada, lástima que no abrieras un poco el encuadre para sacar el tambor y la trompeta del músico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Pues para haberse hecho en esas condiciones te ha quedado una toma que entretiene, que gusta, las pequeñas cornetas y tambores de ¿una venta ambulante?. El buen desenfoque centra la mirada donde pretendías. Sugerente toma, y simpática. Saludos. Muchas gracias lasso! Me alegro que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Pues me gusta el resultado. Bien pillada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Pues yo creo que con un mayor desenfoque habría perdido el mensaje. De este modo se puede reconocer a los músicos para confrontarlos con el detalle del primer plano. Así está muy chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 También me gusta la foto y aunque ya has respondido que con las prisas no tuviste tiempo de cambiar nada, lástima que no abrieras un poco el encuadre para sacar el tambor y la trompeta del músico. Gracias Miguel! Llevas razón hubiera ganado más la foto con un encuadre un poco mayor. Un saludo! Pues me gusta el resultado. Bien pillada. Un saludo Muchas gracias Javi! Me alegro mucho que te guste. Un saludo! Pues yo creo que con un mayor desenfoque habría perdido el mensaje. De este modo se puede reconocer a los músicos para confrontarlos con el detalle del primer plano. Así está muy chula. Un saludo. Muchas gracias! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Me gusta, es simpática, y está bien planteada, quizás abriendo un poco más como comentan, pero la imagen me gusta, sólo intentaría retocar un poco el enfoque de los elementos en primer plano, darle más enfoque, creo que resaltaría en la imagen mucho más. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Me gusta bastante tal y como está,aunque por "rizar un poco el rízo", me gustaría verla en color,por que no parece que haya demasiados colores que distráigan la atención,y los juguetes me parecerían más "originales",(bueno cosas mías,jeje...).De todas maneras,mi enhorabuena por captar ese momento.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Una foto bien vista y buen momento captado. Quizá como ha dicho mruiz yo también resaltaría y enfocaría las trompetas del primer plano. Me gusta mucho la idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas