Jump to content

Pequeños y mayores

luguru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! Espero que os guste.

Un saludo!

5632405571_98ea68b8bf_b.jpg

pequeños y mayores por luguru, en Flickr

EXIF

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/7.1

Lente 105 mm

Velocidad ISO 200

Se que me vais a decir que si hubiera abierto más el diafragma el desenfoque hubiera sido mejor. Pero la hice rápido y corriendo y no me dió tiempo a modificar nada aunque lo máximo a lo que hubiese llegado era 5.6.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para haberse hecho en esas condiciones te ha quedado una toma que entretiene, que gusta, las pequeñas cornetas y tambores de ¿una venta ambulante?. El buen desenfoque centra la mirada donde pretendías. Sugerente toma, y simpática. :thank_you:

Saludos.

Muchas gracias lasso! Me alegro que te guste.

Un saludo!

Enlace al comentario

También me gusta la foto y aunque ya has respondido que con las prisas no tuviste tiempo de cambiar nada, lástima que no abrieras un poco el encuadre para sacar el tambor y la trompeta del músico.

Gracias Miguel! Llevas razón hubiera ganado más la foto con un encuadre un poco mayor.

Un saludo!

Pues me gusta el resultado. Bien pillada.

Un saludo

Muchas gracias Javi! Me alegro mucho que te guste.

Un saludo!

Pues yo creo que con un mayor desenfoque habría perdido el mensaje. De este modo se puede reconocer a los músicos para confrontarlos con el detalle del primer plano. Así está muy chula.

Un saludo.

Muchas gracias!

Un saludo!

Enlace al comentario

Me gusta bastante tal y como está,aunque por "rizar un poco el rízo", me gustaría verla en color,por que no parece que haya demasiados colores que distráigan la atención,y los juguetes me parecerían más "originales",(bueno cosas mías,jeje...).De todas maneras,mi enhorabuena por captar ese momento.Un saludo.

Enlace al comentario