Antonio VK Publicado 5 de Junio de 2008 Compartir Publicado 5 de Junio de 2008 ¿Y ahora, en que terreno ilegal me construyo mi chabolo? Esta foto la he hecho desde el balcón de la casa de mis padres esta misma tarde , esperando a que trajeran a mi padre del hospital. Al observar a este gorrioncillo con esa expresión, uno se pone a pensar en muchas cosas... y una de ellas, es: Cuanta razón tiene PALOTE, (El hermano pequeño de Tonymadrid) de que todo es una Mierda. Saludos . Antonio Vk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Impresionante foto!!, me encanta!. ( Espero que se mejore tu padre, Antonio ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 7 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Impresionante foto!!, me encanta!. ( Espero que se mejore tu padre, Antonio ) Muchas gracias Tony, lastima de no haber tenido un Zoom de mas calidad, pero es lo que tengo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Muy buena foto Antonio!! Me gusta muchisimo. Espero q se mejore tu padre, y tu animate! Yo a veces tb pienso q a veces es una mierda, pero si las moscas son felices, porq yo no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Junio de 2008 Compartir Publicado 7 de Junio de 2008 Hola Antonio, espero y deseo que vaya bien la recuperación de tu padre y se restablezca pronto. La foto es preciosa y la expresión del pajaro una delicia, trasmite perfectamente tu pregunta. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.