kanario Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola a todos. Tengo dudas, entre la diferencia de objetivo Sigma Apo Dg macro, y el Sigma Dg macro. Cual de ellos me interesaria más para mi Nikon D3000, ya que por las indicaciones que he podido ver y leer en paginas, tampoco me ayundan a ver por cual me puede ir mejor. El uso que le quiero dar principalmente, seria para fotografia de deportes en exteriores, principalmente carreras de coches y motos, pero alguna vez se puede dar la opción de alguna fotografia en algún espacio interior. Gracias de antemano, a vuestras opiniones y ayudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 En su nombre tienes la diferencia, el modelo Apo lleva en su sistema óptico una (o dos, ahora no recuerdo bien)lentes Apocromáticas, cuyo recubrimiento hacen mejorar algo su rendimiento, especialmente mejoran las aberraciones cromáticas y el contraste en las distancias focales largas. No obstante, si observas que no son mucho más caros, entenderás que algo de mejora hay, pero tampoco son la panacea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas