Alid Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Muy buenas a todos/as, quisiera saber si este flash es totalmente compatible con mi D-80. LLevo tiempo detras de un Buen flash y creo haberme decidido por este...... salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Totalmente compatible. Seguro que te deja satisfecho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Totalmente compatible. Seguro que te deja satisfecho. Saludos. Gracias Amando, me imaginaba que seria 100% compatible pero preferia ser cauto y esperar vuestras sabias respuestas. Voy a ver si me lo pido hoy mismo. Seguro que dentro de poco estare haciendo preguntas......... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Pedido!!!!!! Ahora toca esperar que lo tenga en mis manos y a trastear con el........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Has hecho buena compra, fácil de usar, intuitivo y muy comodo de llevar. No te vas a arrepentir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Seguro que dentro de poco estare haciendo preguntas... Será un placer responderlas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Buen flash y buena decisión. A ver si te llega con rapidez. Que disfrutes con el, y ya nos contarás tus sensaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Me llego ayer el flash, todo correcto ahora a practicar. Por cierto lo compre en bajocoste y muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Me llego ayer el flash, todo correcto ahora a practicar. Por cierto lo compre en bajocoste y muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.