Basmorpi Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Nocutrnas-007 por Basmorpi, en Flickr datos Exif CámaraNikon D300Exposición1.3Aperturef/10.0Lente11 mmVelocidad ISO200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Me gusta mucho la profundidad tan tremenda y la nitidez del primer plano de las rocas, lo que no me convence mucho es la dominante tan azulona del cielo... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehoma85 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Carai, me encanta, creo que necesito un gran angular.... Me encanta la prfundidad que tiene y los colores son increibles... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josema_d3000 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Muy bien conseguida la sensacion de profundidad y la estampa con las rocas preciosa, me gusta mucho el encuandre, lo unico que me distrae un poco es como un corte en la parte superior derecha en el cielo, que es eso?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 buena toma, has captado muy bien la perspectiva, me encanta felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Te ha queado muy chula, me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hermosa foto compañero. Me encanta ese colorido que le has conseguido sacar a las rocas y también lo bien controladas que están las luces del fondo. Realmente me encanta. Pero me ocurre un poco lo que al compañero Josema Guzman ¿nos podrías ilustrar un poco sobre ello? Enhorabuena por tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola,la profundidad muy buena,comparto con el compañero que es un poco dominante el azul,la toma es estupenda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Pues es un fallo... no me di cuenta, es el borde de la brocha con la que oscurecí el cielo, si no me lo comentáis ni cuenta me hubiera dado... tengo que prestar mas atención en estos detalles. La subo de nuevo con un pequeño arreglito en esa zona. Gracias por vuestros comentarios. Nocturna por Basmorpi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Pues es un fallo... no me di cuenta, es el borde de la brocha con la que oscurecí el cielo, si no me lo comentáis ni cuenta me hubiera dado... tengo que prestar mas atención en estos detalles. La subo de nuevo con un pequeño arreglito en esa zona. Gracias por vuestros comentarios. Nocturna por Basmorpi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola Basmorpi, el encuadre así como la nitidez que has conseguido desde el primer plano hasta infinito son excelentes, ahora, lo que no me convence demasiado es la dominante amoratada (no se si será mi monitor, que no creo) que tiene el cielo, creo que cambiando el balance de blancos la foto ganaría aún más y en segundo lugar la veo un poco caida a la izquierda y una pequeña distorsión del horizonte (evidentemente causada por el ultra angular) también prefectamente corregible mediante software. Con esos pocos retoques se te queda un fotón. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.