Jump to content

Anochecer en la playa

Basmorpi

Publicaciones recomendadas

Hermosa foto compañero. Me encanta ese colorido que le has conseguido sacar a las rocas y también lo bien controladas que están las luces del fondo. Realmente me encanta.

Pero me ocurre un poco lo que al compañero Josema Guzman ¿nos podrías ilustrar un poco sobre ello?

Enhorabuena por tu trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un fallo... no me di cuenta, es el borde de la brocha con la que oscurecí el cielo, si no me lo comentáis ni cuenta me hubiera dado... tengo que prestar mas atención en estos detalles. La subo de nuevo con un pequeño arreglito en esa zona. Gracias por vuestros comentarios.

5648853461_0f3b6cace4_b.jpg

Nocturna por Basmorpi, en Flickr

Enlace al comentario

Pues es un fallo... no me di cuenta, es el borde de la brocha con la que oscurecí el cielo, si no me lo comentáis ni cuenta me hubiera dado... tengo que prestar mas atención en estos detalles. La subo de nuevo con un pequeño arreglito en esa zona. Gracias por vuestros comentarios.

5648853461_b1b676f1a7_b.jpg

Nocturna por Basmorpi, en Flickr

Enlace al comentario

Hola Basmorpi, el encuadre así como la nitidez que has conseguido desde el primer plano hasta infinito son excelentes, ahora, lo que no me convence demasiado es la dominante amoratada (no se si será mi monitor, que no creo) que tiene el cielo, creo que cambiando el balance de blancos la foto ganaría aún más y en segundo lugar la veo un poco caida a la izquierda y una pequeña distorsión del horizonte (evidentemente causada por el ultra angular) también prefectamente corregible mediante software.

Con esos pocos retoques se te queda un fotón. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...