Jump to content

Nikonschool

TRISKEL

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Me gustaría saber si alguno ha realizado el curso on-line que hay en la página Nikonschool. Hace 15 días que me compré la cámara y hoy la registré en esa página, pero no puedo asistir a ninguno de los cursos presenciales que anuncian.

¿Se aprende algo con el curso on-line??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Me gustaría saber si alguno ha realizado el curso on-line que hay en la página Nikonschool. Hace 15 días que me compré la cámara y hoy la registré en esa página, pero no puedo asistir a ninguno de los cursos presenciales que anuncian.

Un saludo

Si, se aprende bastante y de la manera muy sencilla, no dudes en hacerlo si nunca as usado una cámara reflex. :thank_you:

Enlace al comentario

HOLA, QUERIA SABER SI HABEIS TENIDO ALGUN PROBLEMA AL REGISTRAROS EN NIKONISTAS CLUB, PORQUE CUANDO ME VOY A REGISTRAR, PONGO EL Nº DE SERIE DE LA CAMARA (EL QUE VIENE ABAJO) LA FECHA, DONDE LA COMPRE (PC CITY) ..... LE DOY A SIGUIENTE Y ME PONES "El producto que quieres registrar o bien no existe o ya está registrado."

SABEIS PORQUE O SI OS HA PASADO ALGUNO?

GRACIAS.

Enlace al comentario

HOLA, QUERIA SABER SI HABEIS TENIDO ALGUN PROBLEMA AL REGISTRAROS EN NIKONISTAS CLUB, PORQUE CUANDO ME VOY A REGISTRAR, PONGO EL Nº DE SERIE DE LA CAMARA (EL QUE VIENE ABAJO) LA FECHA, DONDE LA COMPRE (PC CITY) ..... LE DOY A SIGUIENTE Y ME PONES "El producto que quieres registrar o bien no existe o ya está registrado."

GRACIAS.

Pues creo que no, yo cuando registre la mía no me dio ningún problema.

A ver si ya estaba registrada, seguro que era nueva? con esto de que PC City chapa vete a saber.... ;)

Por cierto, evita escribir en MAYÚSCULAS por que simulas que estas gritando y no esta bien visto.

Saludos.

Enlace al comentario

GRACIAS.

Tambien puede ser que no tenga garantia finicon,por eso no se puede registrar.

Saludos

Enlace al comentario

Llama a Nikon o mándales un correo, si que me suena que hay gente que le pasó lo mismo y llamando se lo solucionaron.

Yo estoy haciendo el curso y ya entregué los ejercicios del 2º Nivel a la espera de que me contesten que suelen tardar.

El curso de momento no está mal, lo único que algún ejercicio te piden que lo hagas con photoshop y yo estoy peleándome con el Lightroom.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi tambíen me paso con la D60, tienes que enviar un correo a finicon en el que te haran rellenar un formulario, si es garantia FINICON te enviaran los datos de tu cuenta.

Pero diria que PCCity no tiene garantia FINICON sino que EUROPEA.

Salud!!!

PC city tiene garantia FINICON ESPAÑA 100%, te lo digo yo que compre la camara hace un mes aprovechando el 25% de descuento.

Mandales el correo y veras como te lo solucionan, A Finicon claro.

Enlace al comentario

Hola, la garantia que tengo es nikon europe b.v. eso `ponen en los papeles que me vinieron cuando compre la camara, la compre atraves de la web de pccity por internet y en menos de una semana ya la tenia. Lo raro me parecio que cuando me vino, el manual y toda la publi de nikon que trae venia en aleman, que raro, no? pero bueno la camara venia con todo bien y con el cd del manual multilingue asi que nole di impotancia.

Entonces que deberia hacer para apuntarme al curso? mandar un email a donde?

Gracias.

Enlace al comentario

Hola, la garantia que tengo es nikon europe b.v. eso `ponen en los papeles que me vinieron cuando compre la camara, la compre atraves de la web de pccity por internet y en menos de una semana ya la tenia. Lo raro me parecio que cuando me vino, el manual y toda la publi de nikon que trae venia en aleman, que raro, no? pero bueno la camara venia con todo bien y con el cd del manual multilingue asi que nole di impotancia.

Entonces que deberia hacer para apuntarme al curso? mandar un email a donde?

Gracias.

Buff garantia europea seguro, yo la compre en tienda física en Pccity y todo venia en español.

Lo raro es que la tienda física tenga garantía finicon España y la web europea.

Enlace al comentario

Buenas tardes

Un saludo

Hola, este curso va muy bien, los avanzes que he tenido de una semana a otra son sorprendentes... pillate el Curso de Fotografía Trípode en YouTube, aunque se ve antiguo, se aprender muchos conceptos interesantes!!

Chao

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Pues yo estoy en la misma situacion: dice que ya esta registrado. Escribi a Nikon de Mexico y lo mas que hicieron fue responderme un mail que decia: este servicio no esta disponible. Pero bueno, por algo estoy en Nikon de España...

Enlace al comentario

Respecto a si se aprende o no en el curso online, todo depende del interés. Si quieres aprender lo harás. Yo nunca he usado una reflex y lo estoy haciendo a ratos ya que mi tiempo es excaso. Ya he terminado el primer nivel y me queda por hacer algunas fotos y mandarlas. Hazlo, no lo dudes, ya que si no al final tirarás todas las fotos en automático. Te lo dice uno que después de un año con la cámara se ha decido a hacerlo y no veas que diferencia.

Del problema del registro, no he tenido ninguno, y como habeís leído no me registré en cuanto compré la cámara.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...