Pinsapo Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Buenas a todos, Os dejo una foto tomada en el claustro de la catedral de Oporto, donde el gris de la piedra y del día predominaban. Espero que os guste. Datos: D. focal: 12 mm Diafrafma: f7,1 Velocidad: 1/160 ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 No está mal... el cielo no ayudaba mucho ¿eh?... Buen encuadre y buena nitidez . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaulaIvarsJ Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Muy bonitaa! A mi si que me gusta el cielo, ya que se trata de un catedral gótica y le pega un cielo triste, oscuro... Enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pinsapo Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Muy bonitaa! A mi si que me gusta el cielo, ya que se trata de un catedral gótica y le pega un cielo triste, oscuro... Enhorabuena por la foto! Gracias Paula. Me alegro que te guste! Por cierto, me apellido igual que tú, Ivars. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Muy buena nitidez y encuadre de la toma ,me gusta la foto . Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas