Shiny Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 before hiding the sun Primeras fotos que saco para retraro y retoco. Espero vuestra ayuda y criticas. graciaas! Nikon D3100 18 - 55cm f 3,5 1/125 ISO 110 retocada en PS5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Reconozco que no suelo ser muy amigo de este tipo de procesados, pero es que además estoy seguro de que le podías haber sacado mucho más partido que esa posición y gesto de tu modelo. Otro día sé amable y cógele la botella también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shiny Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Reconozco que no suelo ser muy amigo de este tipo de procesados, pero es que además estoy seguro de que le podías haber sacado mucho más partido que esa posición y gesto de tu modelo. Otro día sé amable y cógele la botella también. Saludos jaja si la botella.. ya me di cuenta. En otras esta sale sin la botella, lo que me gustaba más esta en la composición de la foto y la mirada. Pense que podía quedar como un elemento secundario como el bolso. Respecto a los colores, nitidez y todo eso que le falla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 No he opinado sobre los colores, ya que lo importante es que te gusten a ti, es un tipo de procesado que, ahora mismo, esta de moda muy influido por el cine. Le has aplicado una máscara de enfoque adecuyada para este tamaño y, si acaso, hubiera sido bueno restarle algo de potencia al flash para que resultase más natural la iluminación. Te reconozco que lo has hecho bastante bien en ese aspecto, si bien lo mejorarás, seguro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Si con la composición y el procesado has conseguido el resultado que buscabas pues fetén pero, a mí se me cae toda la escena y en cuanto al procesado no es el que mas me gusta, lo de la botella, veo que ya eres consciente y seguro que sabrás evitar el error. No te lo temes a mal, es una opinión muy personal, ya sabes lo que dice el dicho: Para gustos colores. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shiny Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Okss tendre encuenta lo del flash, tengo que mirarmelo que no se hacerlo. Si os referis al estilo este de Cross Processing que usan en el cine, se que se aparta de los colores reales, pero me gusta, pero es como dijisteis cuestión de gustos. Yo por ejemplo ahora he retocado el pelo de ella y lo he dejado más natural, que me chocaba ese lila. He enderazado la foto en relacion a sus piernas, aun que para ello he perdido parte de fondo. Aun que lo logico seria cuando tome le foto. Lo tendre encuenta para otra. Graciaas por los comentarios. No queria ponerme pesado con la foto, solo ver lo que opinan y también por que de la fotografía el tema retrato es el que más me atrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Para compensar el flash: Pulsa la tecla de elevar el flash y al mismo tiempo la de compensación de la exposición, en más o en menos. Al finalizar, recuerda dejarla a cero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shiny Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Para compensar el flash: Pulsa la tecla de elevar el flash y al mismo tiempo la de compensación de la exposición, en más o en menos. Al finalizar, recuerda dejarla a cero. Saludos. Gracias! ya lo he estado manipulando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas