mrdvd69 Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Hola amigos, aprovechando algún día de fiesta por la semana santa, hemos hecho una pequeña ruta, donde he ido tomando fotos por diversos pueblos de Mallorca. Os dejo algunas para recibir vuestras criticas y sugerencias Banyalbufar, retocada con ViewNX 2, solo aumentada algo tonos y saturación. Banyalbufar por mrdvd69x, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.3 Lente 44 mm Lente 43.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Otra del mismo lugar sin procesar: Cámara Nikon D3100 Distancia focal: 18mm VR: ON Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/320s Comp. expos.: 0EV Sensibilidad ISO: ISO 100 La misma imagen procesada con el ViewNX2. Mi chica dice que soy un exagerado y que me gustan los colores surrealistas, muy saturados, como ejemplo esta foto. Para mi gusto gana bastantes enteros con los colores mas vividos. ¿Que opinan? Y finalmente una foto de una margarita (creo) que me gustó: Margarita naranja por mrdvd69x, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Bueno, espero no abusar de vosotros Cada día me gusta mas la fotografía y me pongo con la cámara a la mínima oportunidad que tengo, intentando mejorar y aprender de todo lo que leo por aquí, así que vuestras criticas, sugerencias, consejos etc, serán muy apreciados. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Los saturados son claramente excesivos, los verdes bastantes pero los azules se te han ido de este mundo, más de lo mismo en la flor, me he tenido que poner las gafas de sol para poder mirarlas. La primera y segunda también están caidas hacia la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Me sumo a los comentarios sobre las saturaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrdvd69 Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios, parece ser que mi chica tiene razon y me gustan los colores exagerados Pero... Los saturados son claramente excesivos, los verdes bastantes pero los azules se te han ido de este mundo, más de lo mismo en la flor, me he tenido que poner las gafas de sol para poder mirarlas. La primera y segunda también están caidas hacia la derecha. Saludos Precisamente la segunda foto y la flor están sin procesar, yo mismo me quedé así al ver la flor en la cámara :) A lo mejor voy a la óptica a ver si lo mio con los colores es normal Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas