Basmorpi Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Nocutrnas-005 por Basmorpi, en Flickr datos Exif CámaraNikon D300Exposición0,1 sec (1/10)Aperturef/11.0Lente11 mmVelocidad ISO200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Buena toma, me parece que esta muy lograda, almenos a mi me gusta y la veo muy acertada,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Me encanta la composición de la toma y el cielo es espectacular (da miedo verlo),enhorabuena compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 A mi me encantan las rocas y la iluminación de la arena. Muy bien, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davizolas Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Me gusta, el cielo ese impresiona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grek Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Parece de una pelicula de terror, muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Muy bonita! Sí señor! Hace mucho tiempo que no pillo yo un cielo decente para fotografiar! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Muy impactante. Esas nubes no pueden estar mejor. La iluminación alrededor de las rocas realzan las mismas. Tienes buen ojo fotográfico como demuestras en tu galería de fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Hola,me encanta,estupenda en todo,la sobra de la arena da cercania y el espigon te invita a seguir,las nubes perfectas al igual que las rocas.Una maravilla de toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMVigo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Una toma preciosa. Lo único que me desconcierta un poco es toda esa sombra en la esquina derecha inferior. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elRober Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Una composición que impresiona bastante. Has aplicado algún procesado de iluminación en la arena? Se hacen raros esos claroscuros en lo que parece una superficie uniforme, que por otro lado, también le dan belleza a la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Una foto genial, estaría bien que las personas que saben hacer estas cosas, alguna vez nos explicaran el ostprocesado que llevan, así poco a poco todos iremos aprendiendo. Eso eso, que los novatos queremos aprender! Sobre todo en lo que se refiere a postprocesado. Nada más verla pensé que el tiempo de exposición sería mayor, pero me han sorprendido esos 1/10seg y esa apertura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Gracias por vuestros comentarios. Quiero deciros que la fotografía esta retocada por zonas. Veréis que la parte de la arena esta dividida en dos zonas, una mas clara y otra mas oscura, pues bien, en realidad toda ella era clara, pero me gusto mucho oscurecer un poco esa parte, desde mi punto de vista le da mas profundidad a la imagen. La parte de las piedras he de decir que tiene un extra de luz, eso fue debido a un disparo de flash, ya que la primera toma que hice estaba demasiado oscura, ya que había poca luz en el momento de la toma. En realidad no tengo ningún flujo de trabajo para la posproduccion de la imagen, solo que me siento delante de la pantalla ... miro la imagen y voy procediendo a retocar por zonas... hay veces que la imagen queda hecha un churro y la descarto, al día siguiente la retomo de nuevo y puede que en ese momento si que soy capaz de expresar lo que vi en ese momento... quiero decir ver y no plasmar lo que miraba... no se si me explico. En realidad todos enseñamos las fotos buenas y he decir en honor a la verdad que tengo mas fotos malas guardadas que fotos buenas enseñadas... jajajjaja... Como dice el gran maestro de la fotografía Ansel Adans... " Doce buenas fotografías en un año es una buena cosecha" Yo aun ando en un aprendizaje continuo, creo que mi mejor fotografía esta aun por hacer. Animo a todos los que empezáis y animo a los que ya saben para que todos aprendamos algo nuevo cada día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Me gusta, xd es como si se te echara el cilo encima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samfrox Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Gran fotografía a mi parecer, el retoque por zonas hace que puedas enfatizar las partes de la imagen con las que más interés quieras causarle al espectador. Lo que más me gusta: la iluminación de las piedras; el flash lo disparaste a la perfección! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Foto espectacular, el cielo impresiona. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.