Jump to content

Límite vertical

WATE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo una panorámica vertical del rocódromo (paredes donde se practica la escalada en roca) de Chulilla. En el momento de la foto había un escalador en la parte de más abajo comenzando la ascensión hasta la cima de la pared.

Es una panorámica de, si no me equivoco, 10 tomas en horizontal, unidas con AutopanoGiga, ajustando en cada toma la exposición, para que quedara lo más natural posible. Después en PS un enfoque de paso alto y marco, absolutamente ningún ajuste más.

En total unos 80 megas de fotografía, espero que os guste, saludos a todos.

5644533314_cb933084cc_b.jpg

Editado por WATE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi que me va el trepar me encanta la toma! Enhorabuena!!

Un saludo

Gracias loko600 por pasar y opinar. La verdad es que el deporte es un poco arriesgadillo. Si os fijais, se puede ver en la parte de abajo un tío trepando y en la parte de arriba se ve a uno de color rojo que lo vimos coronar la pared. Tardó casi una hora en subir la última tercera parte de la pared.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bonita estampa, enhorabuena!

La única pega que le veo es el cielo tan plano, pero si es el cielo que había ese día, poco puedes hacer.

Saludos!!

Tienes razón por lo del cielo, realmente sin darle un retoque, queda plano, pero como dices, es lo que habíawhistling.gifwhistling.gif.

Un saludo y gracias por pasar y dejar tu comentario.

Enlace al comentario

Luz plana y pared casi sin contraste, la verdad la veo algo falta de textura o nitidez. Un apunte más: no es un rocodromo. Un rocodromo es una instalación artificial para escalar(generalmente cubierta), donde se entrena habitualmete o en días de mal tiempo.Yo a esto lo llamaría escuela de escalada.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Independientemente de que estaría mejor con más contraste, decirte que me parece un fotón.

Pues gracias por pasar y dejar tu opinión.

La verdad es que la toma se ve impresionante, y quizas necesite como dicen un poco más de contraste, pero lo innegable es que seguro te has pegado una buena currada.

Enhorabuena y saludos paisano

Pues sí que me la pegué en su día, gracias por pasar y opinar.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Magnífica panorámica wate, no tengo ningun tipo de experiencia con este tipo de composiciones y de ahí que todavía las admire más, imagino que habrás tenido un trabajo de narices para montar esto.

Para mi gusto la encuentro perfecta, no creo que necesite mas contraste, es más, creo que parecería como menos natural, en mi opinión de aficionado no experto.

Lástima que el cielo no haya querido contribuir con alguna nubecilla, que le hubiese aportado un mejor relleno, pero ya sabemos que la perfección no existe, (aunque hay que ir a buscarla siempre.

Saludos

Enlace al comentario

Magnífica panorámica wate, no tengo ningun tipo de experiencia con este tipo de composiciones y de ahí que todavía las admire más, imagino que habrás tenido un trabajo de narices para montar esto.

Para mi gusto la encuentro perfecta, no creo que necesite mas contraste, es más, creo que parecería como menos natural, en mi opinión de aficionado no experto.

Lástima que el cielo no haya querido contribuir con alguna nubecilla, que le hubiese aportado un mejor relleno, pero ya sabemos que la perfección no existe, (aunque hay que ir a buscarla siempre.

Saludos

Paco, gracias por pasar y dejar tu comentario, me complace saber que la pano ha sido de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Muy bomita, que impresionente esa peña, el color muy natural.

Saludos.

Hola pues a tí que te queda cerca, no te pierdas el sitio porque da muchísimo juego. La peña es realmente impresionante, los escaladores parecían termitas subiendo al termitero.

Saludos y gracias por pasarte.

9lovenikon.gif

Enlace al comentario