brutaliko Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Este puente se curro hace uno años, ya que el puerto de Algeciras tenia demanda como todos sabreis por el paso de los marroquies hacia su tierra y se quedaba chico, os lo muesto de esta manera a 14 milimetros y con un cielo bastante cañero. Gracias por verla. Puente entrada puerto por César Comino García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Muy buana toma, ese cielo tan tenebroso es una pasada, en color será expectacular. Saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Anda yaaaaaaaaaaaaaaaa.....tio , que buena que es..pero que buena que es, tu no tienes una foto mala??????...menuda serie con la que nos estas deleitando. Un abrazo Cesar...mejor dicho...Ave Cesar los que aprenden de ti te saludan. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 César, es un fotón fotón, sólo un pero, el más clásico y es que lo que menos me gusta es no haberla hecho yo. xD Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola Cesar. Buena nitidez, texturas y PDC. El cielo vestido para la ocasion. El procesado ni te hablo, porque ya sabes que me encanta. Quizas me pida un pelin mas de luz o es mi viejo monitor, porque veo que no lo ha comentado nadie. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Muy buena toma...me sumo a los elogios y para no ser tu, yo hubiera recortado por la derecha y enfatizar mas la curva del puente...me gusta especialmente la ciudad iluminada al fondo... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Me gusta la foto y el procesado, sobre la luz no puedo opinar porque estoy en el portátil y esto según te muevas se ve más claro o más oscuro (la caña, vamos)... Mu wapa la foto compa !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 En tu linia...bonita foto y mejor procesado!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Joder , muchas gracias a todos, sois muy amables, un abrazo mu muy fuerte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Ya te la he comentado y aqui solo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Joder , muchas gracias a todos, sois muy amables, un abrazo mu muy fuerte!! No, no es amabilidad, es justicia :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Estoy con joan en recortar un poquito por la derecha, intentar darle más fuerza en la imagen a esa curvatura. Sumarme también a los elogios, una gran fotografía, me gusta el cielo y esa ciudad iluminada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Yo quiero seguir con las felicitaciones Cesar, fotón fotón enhorabuena :clapping: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Una vez más, gracias por los aportes y comentarios, se tienen en cuenta, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Don Brutaliko, Espectacular, la nitidez, esa curva del puente y ese virado secreto que tienes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Don Brutaliko, Espectacular, la nitidez, esa curva del puente y ese virado secreto que tienes. Saludos. Gracias compañero, secreto?? no ya lo he esplicado varias veces jajajajajja, un saludo y gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Que buena toma!! ya me estoy haciendo adicto a tus fotos, jejeje Podria mejorar con un recorte??? no se si me atreveria, asi esta guapisimaaaa un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Una toma bestial, un cielo de tres pares de cojxxxx y una luminosidad y nitidez buenísimas, una más de las tuyas, pocas cosas más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Gracias de nuevo, el tema del recorte pues si, podría darse, pero queria sacar cielo por un tubo jjajaja, gracias de nuevo a los dos, por vuestras agradables palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 la madre que me p...!!!, pero que foto más bonita. Esta va a favoritas de cabeza. Felicidades. Una pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 la madre que me p...!!!, pero que foto más bonita. Esta va a favoritas de cabeza. Felicidades. Una pasada. Un saludo. Gracias compi, por tu efusivo mensaje jajajja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas