Jump to content

Parque natural de Los Alcornocales


pooppoop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

camara NikonD3000

 

Exposición 0002seg (1 / 500)

 

Apertura f/4.0

 

Lente 18 mm

 

Velocidad ISO 100

 

 

5649805291_b7e372b973_b.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Cámara NikonD3000

 

Exposición 0001seg (1 / 800)

 

Apertura f/4.0

 

Lente 55 mm

 

Velocidad ISO 100

 

 

5649801161_211b15ae08_b.jpg

 

 

 

Cámara NikonD3000

 

Exposición 0002seg (1 / 640)

 

Apertura f/ 5,6

 

Lente 30 mm

 

Velocidad ISO 100

 

 

5649795307_e440d5e9d1_b.jpg

Editado por pooppoop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho un buen uso del contraste en todas, lo que te ha dado más nitidez pese a los diafragmas abiertos. A la segunda y tercera les daría un poco más de saturación. En la primera has aclarado muy bien las sombras, además, es la que prefiero.

 

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo en terminos tecnicos (jeje) poco te puedo decir, pero si te puedo decir que la primera y la tercera me dan una sensacion de paz, de estar alli, no se si es por el estres de haber trabajado toda la semana, y creo que va siendo hora que me coja algun finde entero, jeje, la segunda me parece con todos los respetos un caos, me da la sensacion de tetrico con lo cual me llama pero me echa para atras, en la otras los dicho pero en la primera me sentaria debajo con un buen libro o pa echarme una buena siesta.

 

Muy buenas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo en terminos tecnicos (jeje) poco te puedo decir, pero si te puedo decir que la primera y la tercera me dan una sensacion de paz, de estar alli, no se si es por el estres de haber trabajado toda la semana, y creo que va siendo hora que me coja algun finde entero, jeje, la segunda me parece con todos los respetos un caos, me da la sensacion de tetrico con lo cual me llama pero me echa para atras, en la otras los dicho pero en la primera me sentaria debajo con un buen libro o pa echarme una buena siesta.

 

Muy buenas fotos.

 

gracias por comentar fer_elvis, la segunda foto si que es rara pero no me pude resistir al verlo era espectacular ,pues eso el fin de semana fue toda una terapia para desconectar un poco de la rutina

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho un buen uso del contraste en todas, lo que te ha dado más nitidez pese a los diafragmas abiertos. A la segunda y tercera les daría un poco más de saturación. En la primera has aclarado muy bien las sombras, además, es la que prefiero.

 

Saludos

 

gracias por comentar´he probado a dar mas saturación y me gustan mas, también he cambiado un poco la primera

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han ganado con el cambio, quiza a la primera no le hacía falta saturación, le ha quedado un tono un tanto irreal.

 

fer_elvis tienes los sintomas claros de un exceso de trabajo, descansa pero ¡ya! Trabajar es lo peor del mundo, aun recuerdo un par de horas de una tarde de 1968, en las que trabajé, y no me gustó nada.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén, si lo observas, verás que muchas páginas de análisis de objetivos y de compactas utilizan las hojas de los árboles a contraluz para localizar las aberraciones cromáticas, es una situación típica para que aparezcan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...