pooppoop Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 (editado) camara NikonD3000 Exposición 0002seg (1 / 500) Apertura f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Cámara NikonD3000 Exposición 0001seg (1 / 800) Apertura f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Cámara NikonD3000 Exposición 0002seg (1 / 640) Apertura f/ 5,6 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Editado 24 de Abril de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 (editado) Has hecho un buen uso del contraste en todas, lo que te ha dado más nitidez pese a los diafragmas abiertos. A la segunda y tercera les daría un poco más de saturación. En la primera has aclarado muy bien las sombras, además, es la que prefiero. Saludos Editado 24 de Abril de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_elvis Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 pues yo en terminos tecnicos (jeje) poco te puedo decir, pero si te puedo decir que la primera y la tercera me dan una sensacion de paz, de estar alli, no se si es por el estres de haber trabajado toda la semana, y creo que va siendo hora que me coja algun finde entero, jeje, la segunda me parece con todos los respetos un caos, me da la sensacion de tetrico con lo cual me llama pero me echa para atras, en la otras los dicho pero en la primera me sentaria debajo con un buen libro o pa echarme una buena siesta. Muy buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 pues yo en terminos tecnicos (jeje) poco te puedo decir, pero si te puedo decir que la primera y la tercera me dan una sensacion de paz, de estar alli, no se si es por el estres de haber trabajado toda la semana, y creo que va siendo hora que me coja algun finde entero, jeje, la segunda me parece con todos los respetos un caos, me da la sensacion de tetrico con lo cual me llama pero me echa para atras, en la otras los dicho pero en la primera me sentaria debajo con un buen libro o pa echarme una buena siesta. Muy buenas fotos. gracias por comentar fer_elvis, la segunda foto si que es rara pero no me pude resistir al verlo era espectacular ,pues eso el fin de semana fue toda una terapia para desconectar un poco de la rutina saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Has hecho un buen uso del contraste en todas, lo que te ha dado más nitidez pese a los diafragmas abiertos. A la segunda y tercera les daría un poco más de saturación. En la primera has aclarado muy bien las sombras, además, es la que prefiero. Saludos gracias por comentar´he probado a dar mas saturación y me gustan mas, también he cambiado un poco la primera un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Han ganado con el cambio, quiza a la primera no le hacía falta saturación, le ha quedado un tono un tanto irreal. fer_elvis tienes los sintomas claros de un exceso de trabajo, descansa pero ¡ya! Trabajar es lo peor del mundo, aun recuerdo un par de horas de una tarde de 1968, en las que trabajé, y no me gustó nada. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Yo me quedo con la primera por lo bien expuesta que está pero me surge una duda...veo aberraciones cromáticas en las hojas??no sé, algo me resulta raro pero no sé decirte el qué un saludo gracias Rubèn,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Rubén, si lo observas, verás que muchas páginas de análisis de objetivos y de compactas utilizan las hojas de los árboles a contraluz para localizar las aberraciones cromáticas, es una situación típica para que aparezcan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas