galeon Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Vuelvo a ponerla pero ahora como miniatura, a ver si asi sube, lo de flikr me tiene loko, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Desde luego lo importante es que te guste a ti, porque a mi ese verde tan chillón me chirría bastante, me gustaría más con un tono más neutro. El recorte de los brazos deberías mejorarlo con la herramienta "calar" de Perfeccionar borde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galeon Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Si, tienes razón en lo del verde chillón, escogí ese color creyendo que asi destacaba el efecto más, pero le vendría muy bien algo más neutro. SE agradece la idea, aunque yo lo que pretendía no solo es que se analice el efecto, si no que se me critique la imagen en si, si está nitida, si está bien encuadrada, si tiene buena o mala luz,etc. es decir, si es buen retrato al mamrgen del efecto fuera de marco o no, de todas maneras gracias por analizar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusicopy Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Para mi gusto, tiene un exceso de montaje innecesario, la imagen de una sonrisa o de un retrato ya es suficientemente hermosa para añadirle los colores excesivos que distraen la atención sobre lo verdaderamente importante, el retrato en sí. La foto por si sola no esta nada mal, animo y prueba esa opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Personalmente el marco no me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Apoyo la moción, prueba a subirla sin extras para poder valorar la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galeon Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Pues nada, os hago caso y la subo sin nada, tal y como la tomé, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas