rabadaki Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Es una mari de las peques. Espero os guste. Los allos se me han pasado un "muchito" porque quería exponer bien a la mari. Tengo otra toma en la que di sombra pero no quedó bien. Ya direis si se salva o va pal cajón. Saludos. Pd. Me voy de viaje, perdonad si no contesto (lo intentaré). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola Santi, en primer lugar buen viaje a donde vayas, la pdc correcta le falta un pelin de luz en el ala derecha para igualar a la izquierda, y le eliminaria la flor de la izquierda (aunque eso es cuestion de gustos) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 A mi me parece muy wapa, pero me sobra un dedo por arriba (ya ves)... Lo demás... chapó . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas