akistoiyo Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Alguno de los habituales de esta zona de principiantes me pidieron un tutorial de procesado de retrato con el Capture NX2, os lo he subido a la zona de Software, en el apartado de Tutoriales, por si puede llegar a ser útil a alguien más. Al principio os puede parecer muy trabajoso, pero cuando le pilleis la marcha -realmente es ir repitiendo siempre el proceso de selecionar y luego aplicar un ajuste a esa selección- vereís que se hace muy rápido. Animáos a practicarlo y allí mismo os aclararé cualquier duda. Este es el enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=138323 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Vamos pa' lla... Gracias aki me lo estudiare... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurco Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Muchas gracias por el tutorial akistoiyo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola akistoiyo. Muchas gracias por tu excelente tutorial. Tendré que practicar mucho, y mostrar los resultados. Un cordial saludo. Giuseppe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 (editado) Gracias a vosotros, Juan, JMM, Kurko y Gius por pasar por allí. Si estaís interesados, en el bar de debajo de mi casa he dejado dicho que pasarán a pagarme cañas varios millares de personas, no me hagáis quedar mal... Saludicos Editado 25 de Abril de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 muchas gracias akistoiyo voy a echarle un ojo que me viene muy bien y ademas he visto lo que eres capaz de hacer con el y me ha encantado un saludo y mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Venga a verlo ahora mismo, asturianin, a ver si te puede servir para algo. Las Nikon con el Capture son una gran combinación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 yo también te he dado las gracias y no me nombras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 ¡Hombre! Cariñín, no te me enfades. No te nombro porque estoy tratando de acostumbrarme a que no vas a estar por aquí unos días por tu inminente viaje. Disculpa el inexcusable fallo de este humilde maño, al tiempo que te hago una reverencia dieciochesca, mientras que me quito la boina. Muchísimas gracias Up, digo S7ven. Saludicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Bueno, acepto tus disculpas...es que si no, me iba a ir con un resquemor grande. Fíjate, estaba por cambiar Santiago por Zaragoza para ir a verte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 ¡No, No! ¡Por favor sigue para Santiago!, si en algún momento prefieres venir a Zaragoza, avisa, seré yo quien se vaya a Santiago. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Muchas gracias. Acabo de hecharle un vistazo y he descubierto muchas cosas que yo hacia mal.Y otras que desconocia. A mi me va a ser muy util gracias. Me ha hecho gracia esto... (cita)"Debido a la poca resolución de la imagen que he utilizado, no estoy seguro de que notéis con claridad este resultado final pero, si practicáis con alguna foto vuestra, lo veréis claramente." Y la diferencia es como la noche y el dia... Gracias por tu trabajo y tiempo empleado que no caera en saco roto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Bueno si, se nota un poquito, pero cuando lo pruebes con una imagen tuya, a buena resolución, entonces si que lo notarás de verdad. Me alegrará que lo puedas aprovechar. No olvides tampoco lo que he comentado más arriba del bar de debajo de mi casa, ¿vale? Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Bueno si, se nota un poquito, pero cuando lo pruebes con una imagen tuya, a buena resolución, entonces si que lo notarás de verdad. Me alegrará que lo puedas aprovechar. No olvides tampoco lo que he comentado más arriba del bar de debajo de mi casa, ¿vale? Saludos Fernando Hombre...no quiero desmerecer al bar de debajo de tu casa, que seguro que sera un gran local... Pero yo en Zaragoza te invitaria al Club Nautico a esas cañas y asi me enseñas a hacer fotos al puente de Santiago ,o al rio ,o al Pilar ,o a los arboles, o a ...etc,etc Sin movernos de la mesa claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Nada chaval, el Club Naútico es para los buenos y yo ya no creo que me admitan en el cielo, ya te enseñaré yo sitios. Precisamente esa es mi idea, empezar a fotografiar todos los puentes, pero de una forma distinta, ya veremos que sale. Otro saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 (editado) en el bar de debajo de mi casa he dejado dicho que pasarán a pagarme cañas varios millares de personas, no me hagáis quedar mal... Saludicos Gracias por el tuto, lo vi ayer y se me fue el internet en el pueblo, no pude entrar para agradecerte y lo hago ahora. Ya que nadie se digna en pagarte unas cañas, lo haré yo gustosamente. Saludos Edito. Parece que si entro mi respuesta, se devio ir la onda nada mas contestar ya que no pude actualizar. Editado 25 de Abril de 2011 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 (editado) leserc: No sabes lo que acabas de decir. Ya verás como te arrepientes de tus palabras, pecadorrrrrr. Poooopoop, las gracias a ti también por pasar a verlo. Saludos Editado 25 de Abril de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas