Jump to content

Tutorial procesado retratos con Capture NX2

akistoiyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguno de los habituales de esta zona de principiantes me pidieron un tutorial de procesado de retrato con el Capture NX2, os lo he subido a la zona de Software, en el apartado de Tutoriales, por si puede llegar a ser útil a alguien más.

Al principio os puede parecer muy trabajoso, pero cuando le pilleis la marcha -realmente es ir repitiendo siempre el proceso de selecionar y luego aplicar un ajuste a esa selección- vereís que se hace muy rápido.

Animáos a practicarlo y allí mismo os aclararé cualquier duda. Este es el enlace:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=138323

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a vosotros, Juan, JMM, Kurko y Gius por pasar por allí.

Si estaís interesados, en el bar de debajo de mi casa he dejado dicho que pasarán a pagarme cañas varios millares de personas, no me hagáis quedar mal...

Saludicos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

¡Hombre! Cariñín, no te me enfades. No te nombro porque estoy tratando de acostumbrarme a que no vas a estar por aquí unos días por tu inminente viaje. Disculpa el inexcusable fallo de este humilde maño, al tiempo que te hago una reverencia dieciochesca, mientras que me quito la boina. Muchísimas gracias Up, digo S7ven.

Saludicos

Enlace al comentario

Muchas gracias.

Acabo de hecharle un vistazo y he descubierto muchas cosas que yo hacia mal.Y otras que desconocia.

A mi me va a ser muy util gracias.

Me ha hecho gracia esto... (cita)"Debido a la poca resolución de la imagen que he utilizado, no estoy seguro de que notéis con claridad este resultado final pero, si practicáis con alguna foto vuestra, lo veréis claramente."

Y la diferencia es como la noche y el dia... :(

Gracias por tu trabajo y tiempo empleado que no caera en saco roto.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno si, se nota un poquito, pero cuando lo pruebes con una imagen tuya, a buena resolución, entonces si que lo notarás de verdad. Me alegrará que lo puedas aprovechar. No olvides tampoco lo que he comentado más arriba del bar de debajo de mi casa, ¿vale?

Saludos Fernando

Enlace al comentario

Bueno si, se nota un poquito, pero cuando lo pruebes con una imagen tuya, a buena resolución, entonces si que lo notarás de verdad. Me alegrará que lo puedas aprovechar. No olvides tampoco lo que he comentado más arriba del bar de debajo de mi casa, ¿vale?

Saludos Fernando

Hombre...no quiero desmerecer al bar de debajo de tu casa, que seguro que sera un gran local...

Pero yo en Zaragoza te invitaria al Club Nautico a esas cañas y asi me enseñas a hacer fotos al puente de Santiago ,o al rio ,o al Pilar ,o a los arboles, o a ...etc,etc :paz: Sin movernos de la mesa claro.

Saludos.

Enlace al comentario

Nada chaval, el Club Naútico es para los buenos y yo ya no creo que me admitan en el cielo, ya te enseñaré yo sitios. Precisamente esa es mi idea, empezar a fotografiar todos los puentes, pero de una forma distinta, ya veremos que sale.

Otro saludo

Enlace al comentario

en el bar de debajo de mi casa he dejado dicho que pasarán a pagarme cañas varios millares de personas, no me hagáis quedar mal...

Saludicos

Gracias por el tuto, lo vi ayer y se me fue el internet en el pueblo, no pude entrar para agradecerte y lo hago ahora.

Ya que nadie se digna en pagarte unas cañas, lo haré yo gustosamente.

Saludos

Edito. Parece que si entro mi respuesta, se devio ir la onda nada mas contestar ya que no pude actualizar.

Editado por leserc
Enlace al comentario

leserc: No sabes lo que acabas de decir. Ya verás como te arrepientes de tus palabras, pecadorrrrrr.

Poooopoop, las gracias a ti también por pasar a verlo.

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario