_Jano_ Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 bonita toma ,cuantas fotos as utilizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Jano_ Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 bonita toma ,cuantas fotos as utilizado He usado 5 fotos y las he unido con Hugin Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loko600 Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Precioso! Me encanta, enhorabuen!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 La toma es preciosa. Enhorabuena. No conocia este lugar, tendré que bajar algún día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Wow!! Muy chula. Está preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdc01 Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Muy bonita, precioso lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMVigo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Una toma preciosa en cuanto a composición, exposición y montaje. Me choca un poco ese azul tan turquesa en el agua teniendo en cuenta lo grisaceo del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmar82 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Muy buena composición, con ese embalse trazando una bonita diagonal en la foto. Una preciosidad de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Me gusta el contraste de luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enola Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Preciosa panoramica. Me encantam esos edificios de la derecha en las rocas. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 UN lugar precioso. La panoramica esta muy bien hecha. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borinot Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Preciosa toma de Guadalest y su castillo, no recordaba que hubiera un pantano, la verdad es que hará sobre 20 años que fui por esa zona. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Es muy buena la iluminación del lago, has pillado la entrada de sol entre esos nubarrones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Es una pena que los edificios de la zona baja salgan recortados. Supongo que cuando tiraste la panorámica incluíste esos edificios pero, una vez montada, tuviste que recortar para igualar la linea de las fotos. Como curiosidad, el otro día estuve en la oficina de turismo de Santa Pola y me contaron que Guadalest es el tercer pueblo más visitado de España con más de dos millones de visitantes al año. La foto, salvo lo que he dicho al principio, me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP79 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Wowww Woww! Me encanta, que boniiiita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Preciosa, me encantaria verla en un tamaño grande grande... Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Me encanta!!!! que bonita foto, si dudarlo, una foto digna de postal turística!! La verdad es que al verla me entran ganas de conocer el lugar. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Por cierto , que Cámara has usado? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas