Jump to content

Batería Nikon original EN-EL 9A

Mgarci
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta es mi segunda pregunta...

Quiero comprar una batería original Nikon para mi cámara, sábeis donde lo puedo hacer a un buen precio?

Me han dicho que hay unas baterías que se enganchan en la parte inferior de la cámara, y que en ellas puedes ir poniendo pilas, sábeis si hay esa opción? Que precio puede tener ese accesorio? La cámara es la D3000.

Gracias por anticipado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira en tiendas de Andorra o de Canarias, aunque las baterias originales son caras sobre 50€, yo te diria que por ese precio mejor te pillases una clonica que suelen dar buenos resultados y a un precio mucho menor, a lo mejor dura menos, pero es que por el precio de una original te compras 5 de las otras. Al accesorio que te refieres se llama grip o empuñadura, no existe original para tu camara, tendras que buscar alguno pirata, aunque yo no te lo recomendaria para tu camara, casi todo son desventajas, mejor llevar una segunda bateria en la mochila.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu ayuda!!

Voy a ver si encuentro una batería original (es que me da más confianza) en algún sitio de los que me comentas...igual hay alguna tienda que lo manda a domicilio.

Gracias también por la información sobre el "grip", por ahora voy a pasar de él. :blush:

Enlace al comentario