buhito Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Esta semana voy a subir algo tan cotidiano como la vista que me regala mi terraza , en este caso el cielo me gusto mucho. De partida soy cosciente que tiene algunas zonas subexpuestas pero el resultado en general me agrada saludos @ tod@s casasusi por buhotubo, en Flickr Datos exif Datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 La exposición me parece buena buhito, no hay nada quemado y la zona oscura tiene detalle, asi que no tocaría nada de eso. Eso si, hay que corregirle la distorsión de lente. La casa blanca se inclina a la derecha (no hablo de política, ¿vale?) y las casas de la derecha se amontonan unas sonre otras hacia la izquierda. Chula la antena del primer plano, tanto que la clonaría. Ya tienes trabajo para hoy. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Buenas Yo tambien tengo esa lente y a esa distancia focal 18mm se aprecia lo que te dice akis, yo opto por dos vias o lo exagero haciendo un efecto "ojo de pez" o lo corrijo con capture. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Me parece muy bonita. Tengo que atreverme con el B/N quedan muy bien ciertas tomas, peo hay que saber cuales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Muy buenas nubes... la antena mu jodía... Me gustaría sugerirte un pseudoHDR suave con reducción de ruido y con un pelín de contraste (si te molesta la saco): Ah... si... y sin antena... (perdón por la falta de calidad) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Muy buenas nubes... la antena mu jodía... Me gustaría sugerirte un pseudoHDR suave con reducción de ruido y con un pelín de contraste (si te molesta la saco): Ah... si... y sin antena... (perdón por la falta de calidad) Salu2, Para nada me encanta ver aportaciones y mas de gente experimentada todo un honor LO tendre en cuenta gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas