Jump to content

Tiempo de reflexión


Risarovi

Publicaciones recomendadas

Bueno, antes de volver a Gijón y tener que ponerme a estudiar he estado revisando las fotos que tenía guardadas de cuando compré la cámara hace un par de meses y encontré ésta, que me viene ni al pelo. Asumo el riesgo de que, aunque en mi monitor se vea bien, en alguno haya una dominante amarilla exagerada. Espero que no sea así.

 

5653051429_ba1a69b6b5.jpg

 

 

Tiempo de reflexión | Ricardo S. Román

 

"Aquel que no puede guardar sus pensamientos para sí nunca llevará a cabo grandes cosas"

Thomas Carlyle

 

Datos EXIF

 

Cámara | Nikon D90

Objetivo | Nikkor 18-55 VR

Focal | 55 mm

Apertura | f/5.6

Tiempo de exposición | 1/80 s

Velocidad ISO | 200 ISO

 

Espero que os guste y que dejéis cualquier comentario. Un saludo :9lovenikon:.

También en mi Flickr y Tumblr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo tu fotografía más el texto como una invitación al recogimiento, a la meditación y a la reflexión que nos lleva a la luz del conocimiento en función de las experiencias que hayamos tenido. Joer, no te puedes ni imaginar cuanta falta haría esto en algún otro hilo del foro.

 

Técnicamente no puedo decirte mucho, ya que no sé demasiado, pero a mi me da un poco de "mal feng sui" el corte inferior del buda (supongo que es un buda. Ando fatal de religiones) y le bajaría un poco la luz de la cortina, la veo quemada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo tu fotografía más el texto como una invitación al recogimiento, a la meditación y a la reflexión que nos lleva a la luz del conocimiento en función de las experiencias que hayamos tenido. Joer, no te puedes ni imaginar cuanta falta haría esto en algún otro hilo del foro.

 

Técnicamente no puedo decirte mucho, ya que no sé demasiado, pero a mi me da un poco de "mal feng sui" el corte inferior del buda (supongo que es un buda. Ando fatal de religiones) y le bajaría un poco la luz de la cortina, la veo quemada.

 

Un saludo.

 

Gracias por comentar.

 

La verdad que tengo una manía de cortar las cosas por abajo... en fín.

 

Muchas gracias por pasarte :(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho los colores de tus fotos, son muy místicas y oscuras y eso me llama la atención.

Ésta foto me invoca al reposo, pero estando alerta, la veo un poco cortada por debajo técnicamente, artísticamente el "saltarse las normas" está bien visto mientras con ello llegue tu mensaje, y ha llegado, asi que el corte no me molesta en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho los colores de tus fotos, son muy místicas y oscuras y eso me llama la atención.

Ésta foto me invoca al reposo, pero estando alerta, la veo un poco cortada por debajo técnicamente, artísticamente el "saltarse las normas" está bien visto mientras con ello llegue tu mensaje, y ha llegado, asi que el corte no me molesta en absoluto.

 

Gracias por pasarte y por el comentario.

 

Sí que es verdad que ya me han dicho que soy bastante "pesimista" con mis fotos... y la verdad que al fijarse sí que tienen un aire pesimista.

 

Veo que, aunque todos veis la falta técnica, he transmitido perfectamente el mensaje.

 

Un saludo y gracias por comentar ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...