kelenik Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Os dejo una muestra del campeonato de españa de trial en Arnedillo. Espero que os gusten. Cabestany Toni Bou Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 No veo los datos. La tercera es la que mas me gusta, aunque veo el foco algo adelantado. En la cuarta me hubiera gustado ver algo de suelo, aunque lo puedo imaginar con las hierbas. La primera la veo bien y en la segunda el foco lo veo muy retrasado, además la veo bastante quemada, todas están un poco quemadas, (el día y la hora no acompañaba) pero la segunda la veo excesivamente quemada. Puedes tratar algo el cielo bajando la luz para oscurecerlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Estas imágenes y este deporte me piden más garra, mayor contraste, mayor saturación. Las veo muy planas, aparte de que los encuadres no veo que sean los mejores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 a mi la que mas me gusta es la tercera, porque describe algo mas lo abrupto del terreno por el que deben subir y la posicion en la que se encuentra que no es sencilla de mantener y resolver, me molestan esas plantitas desenfocadas del primer plano, las hubiera arrancado ya que dudo que estuvieran demasiado cuidadas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelenik Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Muchas gracias por los comentarios,la proxima vez intentaré hacerlo mejor sigiendo los consejos que me habeis dado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Siempre es bueno ver los datos exif de la toma para poder opinar mejor. Les falta algo de contraste, más a las dos primeras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas