arnau75 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 ZOO BCN por eduardarnau, en Flickr VR 55 - 200MM F/4 -5.6 G 145 MM ISO 200 1/125 s / F 6.7 0EV/Auto 0,0 ZOO BCN por eduardarnau, en Flickr VR 55 - 200MM F/4 -5.6 G 150 MM -ISO 2000 1/90 - F/8 0EV/Auto 0,0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnau75 Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Rubén que es a lo que te refieres con los viñeteos en blanco,te lo pregunto mas que nada para ir asimilando conceptos jajaja gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnau75 Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Rubén disculpa por preguntar de nuevo ,ahora que me has explicado lo que es y lo he apreciado en la foto,por que es debido ....perdona mi ignorancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 (editado) En la primera me parece que has captado un momento muy social de los primates: la desparasitación. Quizá mejoraraaclarando algo las sombras del rostro del que está echado boca arriba. Tiene la luz muy bien medida. La segunda, en mi monitor no veo sobreexposición ninguna, al contrario, creo que aun se puede levantar algo la exposición. No creo que haya hecho ningun proceso para viñetear en blanco, si no me equivoco creo que es un problema optico típico de los objetivos económicos, ojo que el 55-200 VR me parece muy digno para su precio, pero no es perfecto. Pienso que simplemente es que es mucho menos nitido en los bordes que en el centro. Si os fijáis bien , veréis que no es que se vuelva más claro en las esquinas, sino que no tiene ninguna definición y eso hace que parezca más claro. Además, el objetivo está a 150 mm. que ya es donde empieza a perder rendimiento. Saludos Editado 25 de Abril de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas