camdentown Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 muy chula, el cielo y el vapor te han quedado espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Me entero de esta foto tuya a través del "Álbum de la abuela". Te felicito por todo, Merche, por todo. Por tu visión fotográfica, por tu dominio de la técnica. Hija, estás que te sales. Un beso fuerte para ti, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Gracias camdentown. Un saludo Gracias M.Jesús, pasión que le pongo, aunque queda mucho camino por recorrer en esto, tan solo soy una novata bastante autocrítica. Otro beso para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Buenas tardes Merche, Vaya pedazo de (gran) ángulo. Lo que más me ha gustado ha sido la composición de la imágen. El procesado está bastante logrado, aunque por motivos de gustos personales, yo no sería la persona más indicada para apreciarlo a su justa medida. Saludos y bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Buenas tardes Merche, Vaya pedazo de (gran) ángulo. Lo que más me ha gustado ha sido la composición de la imágen. El procesado está bastante logrado, aunque por motivos de gustos personales, yo no sería la persona más indicada para apreciarlo a su justa medida. Saludos y bonita foto Muchas gracias Rolph, esa era la idea que llevaba en mente al ver las torres, sacar el mayor ángulo posible del vapor. Saludos y nuevamente gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOJUASO Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 Genial! me encanta como se fusionan el humo y las nubes! ademas el tratamiento de toda la foto en general me parece muy bueno. ´La composción es muy acertada también, dejando las chimeneas muy abajo. Perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Genial! me encanta como se fusionan el humo y las nubes! ademas el tratamiento de toda la foto en general me parece muy bueno. ´La composción es muy acertada también, dejando las chimeneas muy abajo. Perfecta! Gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 muy buena, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 im presionante muy buena, me gusta mucho Gracias compañeros, un placer que os haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espai Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola,tremendo ese cielo y esa fumera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 La vegetacion del primer plano ayuda a dar diferentes profundidades al trabajo,las nuves muy bien dramatizadas,en general muy bien vista,pero que hay del perfil magenta que hay entre las montañas y el cielo? Por lo demas,me gusta el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola,tremendo ese cielo y esa fumera. Un saludo. Gracias, en realidad es vapor. Un saludo La vegetacion del primer plano ayuda a dar diferentes profundidades al trabajo,las nuves muy bien dramatizadas,en general muy bien vista,pero que hay del perfil magenta que hay entre las montañas y el cielo? Por lo demas,me gusta el momento. Pues mira yo también me percaté de ese ligero magenta pero la realidad es que no modifiqué colores, al dramatizar las nubes supongo que se acentuaron los colores que habían, se que no es un color real pero no lo he querido tocar por eso, porque simplemente yo no lo creé con el procesado. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Magnifica toma Merche, la verdad es que todos los que han pasado por aqui ya lo han comentado. El cielo de ese día es espectacular y el procesado esta muy bien. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Magnifica toma Merche, la verdad es que todos los que han pasado por aqui ya lo han comentado. El cielo de ese día es espectacular y el procesado esta muy bien. Felicidades. Muchas gracias compañera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibarzwildlife Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 El humo parece del mismo cielo, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 El humo parece del mismo cielo, muy buena. Gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 (editado) Muy buena, y con un procesado muy acertado. Lo único reprochable que le veo es que la composición es muy centrada; ganaría mucho más desplazando las torres de la central hacia la derecha y que quedara espacio para ver la columna de vapor entera y con algo de margen a la izquierda, marcando la diagonal... pero si está hecha desde un coche en marcha demasiado bien está. Editado 10 de Junio de 2011 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Muy buena, y con un procesado muy acertado. Lo único reprochable que le veo es que la composición es muy centrada; ganaría mucho más desplazando las torres de la central hacia la derecha y que quedara espacio para ver la columna de vapor entera y con algo de margen a la izquierda, marcando la diagonal... pero si está hecha desde un coche en marcha demasiado bien está. Eso hubiera sido lo ideal, efectivamente, el derroche de vapor y nubes que había ese dia se hubieran fundido de una manera más colosal todavía, dejando ver mucho más el "espectáculo" pero no pude encuadrar de otro modo o no lo pensé en su momento. Gracias por tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Buenas noches. En primer lugar me uno a las felicitaciones por la imagen. Desde luego es una toma muy acertada y el procesamiento a mi parecer es tremendo. Parece que todas las nubes hubieran salido de las torres. Y también que pena lo del coche en marcha, porque esa idea con un ángulo algo más drámatico para "agigantar" la columna de vapor...habría quedado aun más espectacular. En segundo lugar, y con algo de conocimiento de la materia sin querer generar polémica, la energía nuclear es tan mala como nos la quieran vender. Ni los profesores que nos enseñan en la universidad (entre ellos ingenieros nucleares) y que viven de ello son capaces de posicionarse ni a favor ni en contra. Solo dan un dato, la contaminación de nuestros coches (ojo solo la de los coches) acaba con la vida de 25000 personal al año en Europa, Y las de todos los accidentes nucleares no superará las 250000 en toda su historia. (chernobil incluido) Pero siempre nos quedará la fotografía para evadirnos de este mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Me gustatambien, ese humo o más bien vapor de agua de la refrigeración, disipandose en las nubes, dando una sensación de dramatismo con esas texturas de humo y nubes como si el efecto atmosferico lo produce esas chimeneas, esta bien logrado, asi como la composición. Aunque el titulo no me me convence del todo, pero si la foto en sí, sera el infierno que deja el ser humano con la contaminación. Felicidades por esa foto tambien. Saludotos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Me gusta la foto, ese humo o más bien vapor de agua de la refrigeración, disipandose en las nubes, dando una sensación de dramatismo con esas texturas de humo y nubes como si el efecto atmosferico lo produce esas chimeneas, esta bien logrado, asi como la composición. Aunque el titulo no me me convence del todo, pero si la foto en sí, sera el infierno que deja el ser humano con la contaminación. Felicidades por esa foto tambien. Saludotos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Buenas noches. En primer lugar me uno a las felicitaciones por la imagen. Desde luego es una toma muy acertada y el procesamiento a mi parecer es tremendo. Parece que todas las nubes hubieran salido de las torres. Y también que pena lo del coche en marcha, porque esa idea con un ángulo algo más drámatico para "agigantar" la columna de vapor...habría quedado aun más espectacular. En segundo lugar, y con algo de conocimiento de la materia sin querer generar polémica, la energía nuclear es tan mala como nos la quieran vender. Ni los profesores que nos enseñan en la universidad (entre ellos ingenieros nucleares) y que viven de ello son capaces de posicionarse ni a favor ni en contra. Solo dan un dato, la contaminación de nuestros coches (ojo solo la de los coches) acaba con la vida de 25000 personal al año en Europa, Y las de todos los accidentes nucleares no superará las 250000 en toda su historia. (chernobil incluido) Pero siempre nos quedará la fotografía para evadirnos de este mundo. Si, cierto lo del coche en marcha, no descarto volver, pero claro, encontrar un dia de nubes como el que hizo es bastante improbable, pero nunca se sabe. Interesante tu segundo párrafo, como en todo en la vida, hace falta mucha información antes de posicionarse sobre un tema. Gracias por el aporte. Un saludo Me gustatambien, ese humo o más bien vapor de agua de la refrigeración, disipandose en las nubes, dando una sensación de dramatismo con esas texturas de humo y nubes como si el efecto atmosferico lo produce esas chimeneas, esta bien logrado, asi como la composición. Aunque el titulo no me me convence del todo, pero si la foto en sí, sera el infierno que deja el ser humano con la contaminación. Felicidades por esa foto tambien. Saludotos cordiales Bueno, los títulos ya se sabe, a veces es dificil adecuarlos correctamente a las fotos, normalmente yo les pongo lo primero que me viene a la mente nada más visualizar la foto en el ordenador. Gracias alex, me alegra que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosX Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Muy lograda, un poquito más de contraste pienso que habría quedado mejor para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Muy lograda, un poquito más de contraste pienso que habría quedado mejor para mi gusto. Gracias por tu opinión y consejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Me encanta la toma, en cuanto a la composicion, esa columna de vapor en diagonal hace que recorras toda la toma con la vista dejandome estupefacto, en cuanto al procesado me parece exquisito, has conseguido un efecto de trimensionalidad impresionante......... vamos una toma ·D pero sin gafas. . Me reitero procesado del cielo exquisito, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas