joanra00 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Aqui os dejo esta toma de un atardecer en La Albufera. Saludos y gracias anticipadas por vuestras valoraciones dsc_0030-1 por joanra00, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 45 mm Tendencia de exposición 0 EV Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Saludos. Me gusta Joanra. Pero mi opinion personal es que le quedaria muy bien un encuadre mas vertical todabia a esta foto.Mas recortada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Fernando_42 gracias por pasarte y valorar, en cuanto a tu recomendacion lo probare a ver que tal queda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Preciosa toma,da sensación de paz y tranquilidad, por cierto que es ese puntito que se ve arriba a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Luissmi gracias por pasarte y comentar y asi es, nada mas placentero que el poder afotar un atardecer en La Albufera salvo por los mosquitos, jajajajajjaja. Referente al puntito es un ave no estoy seguro pero supongo que sera un gaviota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 A mí me hubiera gustado más con la barca y el barquero más anónimo, sólo siluetas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Mojo_Picon gracias por pasarte y valorar. En cuanto dices que reflexione sobre la primera imagen que subi a este foro he de decirte que fue todo un foton.......... ya sabes, la suerte del novato, pero si he de reconocer que durante mi estancia en este foro he aprendido mucho gracias a vuestros comentarios. Saludos y te dejo aqui mi primera toma subida al fora para hacerte memoria, creo recordar que te gusto bastante. Saludos DSC_0154 por joanra00, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Perroflaco gracias por pasarte y valorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola tu primer post espectacular pero este de ahora tampoco está nada mal me gusta aunque se ven unas tonalidades mas frías y creo yo que por eso llama algo menos la atención pero a mi me gusta, no puedo opinar más todavía me queda mucho por aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 JuliFh gracias por pasarte y encantado que te gusten mis imagenes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 JMMartin gracias por pasarte por aqui y valorar, y lo dicho, a mi regreso de Praga hablamos y quedamos algun dia para pasarnos por La Albuera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginebvra Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Qué bonita, me encanta el color que se refleja en el agua! Dan verdaderas ganas de estar ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 ginebvra gracias por pasar y comentar, y cierto toda una maravilla disfrutar de esos atardeceres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Está claro que le haas pillado bien el puso a medir los contraluces, lástima que no hubiera un cielo algo más vistoso. El ave en el cielo distrae algo, mejor clonarla. Muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 akistoiyo gracias por pasarte y valorar, si los consejos de los demas usuarios siempre son bienvenidos, ni que decir los tuyos que eres un maestro del procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Ruben Gonzalez gracias por pasar y valorar y al igual que le digo a aki es un placer que dejeis vuestras valoraciones......... por cierto a ver que dia me atrevo con algun HDR que veo que los dominimas a las mil maravillas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Ruben Gonzalez como bien dices en esta vida hay que ser atrevido pero en este caso iremos por pasos, primero dominemos la tecnica de la fotografia, para despues meternos en otros charcos, recuerda............ soy un novato. Bueno y por unos dias os dejo, marcho ya mismo para Praga, a ver si me puedo traer alguna fotillo para poderla subir. Saludos Ruben y cuidaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas