Guela Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Puesto que esta mañana ha salido lluviosa, he vuelto a montar el mini-estudio en el garaje de casa. Aqui os dejo una de las muchas fotos que he hecho, con las dos versiones, para que veais como cambia del virado al color. Un saludo Exif: Cámara Nikon D300S Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 ¿En color? ¡Brrrrrrr!. Con esa cosa tan preciosa en B&N, el color debería avergonzarse. Estas tomas son dignas de una ampliación y de un museo. Sólo me molesta un poco que el pañuelo tape a la rosa en la zona inferior.Hubiera preferido ver la rosa entera. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Me gusta Javi las dos pero la de B/N as sacado un tono perfecto. La puedo oler casi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 De acuerdo con Rosa, y otra idea, y si todo el fondo fuese negro? Si es tu idea que aparezcan esos detalles en el pañuelo, pues bien, pero no sé si pensaste en dejar todo negro con o sin ese pañuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Me gusta Javi las dos pero la de B/N as sacado un tono perfecto. La puedo oler casi saludos Hola Juan. Gracias por pasar. Me alegra que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 (editado) Bueno pues aqui la tercera en discordia, a mi me gusta con el pañuelo, esque yo enseguida me monto una historia, y veo el pañuelo de una dama con el corazón roto y esa rosa que era un regalo de su amor la guarda de recuerdo encerrada en ese pañuelo..., y por supuesto en BN. Preciosa, ¿ves Javi? no sólo de Montaña y Albufera vive el fotográfo Edito: esque el pañuelo crea la historia, sin el, no es lo mismo. Editado 25 de Abril de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 PAra mi las dos tienen lo suyo. Cierto que la BYN tiene un dramatismo, impresionante... pero la a color te ha quedado muuuuuuuyyyyyyy buenaa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 ¿En color? ¡Brrrrrrr!. Con esa cosa tan preciosa en B&N, el color debería avergonzarse. Estas tomas son dignas de una ampliación y de un museo. Sólo me molesta un poco que el pañuelo tape a la rosa en la zona inferior.Hubiera preferido ver la rosa entera. ¡Saludos! De acuerdo con Rosa, y otra idea, y si todo el fondo fuese negro? Si es tu idea que aparezcan esos detalles en el pañuelo, pues bien, pero no sé si pensaste en dejar todo negro con o sin ese pañuelo. Hola Rosa y Manuel. He querido representar una escena de dolor y despedida por la perdida de un ser querido, donde el velo representa el luto y la rosa el amor por él. Las gotas de lluvia representarian las lagrimas derramadas. El dejar caer la rosa sobre el propio velo, es para mostrar con mas naturalidad la escena sin que parezca que haya sido un montaje. En cuanto al fondo negro, en un principio si que le habia rebajado las luces, pero me gusto la textura de la propia tela. Los motivos florales..pues no tenia otro pañuelo negro por casa como habria sido mi intencion. Yo tambien me quedo con la de B&N, pero he querido subir la otra para compararla. Un abrazo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Bueno pues aqui la tercera en discordia, a mi me gusta con el pañuelo, esque yo enseguida me monto una historia, y veo el pañuelo de una dama con el corazón roto y esa rosa que era un regalo de su amor la guarda de recuerdo encerrada en ese pañuelo..., y por supuesto en BN. Preciosa, ¿ves Javi? no sólo de Montaña y Albufera vive el fotográfo Edito: esque el pañuelo crea la historia, sin el, no es lo mismo. Hola Merche. Eso mismo les estaba explicando yo. Veo que me has cogido la idea. Poco a poco iremos aprendiendo, porque yo esto de montar bodegones o escogerme la ropa para vestirme, soy un autentico desastre. Un besote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 PAra mi las dos tienen lo suyo. Cierto que la BYN tiene un dramatismo, impresionante... pero la a color te ha quedado muuuuuuuyyyyyyy buenaa saludos Gracias Anibal por pasar y comentar. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Yo me quedo con la en B&N, se aprecia mucho mejor la textura de los pétalos, me la llevo. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 A mí la idea del velo me gusta (yo también me monté mi película con eso). No es eso lo que te decía. Lo que no me gusta mucho es que el velo tape una parte de la flor. Pero en una foto como esa, pues es un detalle que puedo obviar totalmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Yo me quedo con la en B&N, se aprecia mucho mejor la textura de los pétalos, me la llevo. xD Saludos. + 1 joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 me quedo con la foto en blanco y negro, muchas veces es mejor imaginarse el color que verlo... muy guapa, guela.. Gracias Miguel. Completamente de acuerdo contigo. Un saludo Yo me quedo con la en B&N, se aprecia mucho mejor la textura de los pétalos, me la llevo. xD Saludos. Gracias Paco. Te la puedes llevar sin problemas. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Muy bonita Javi, me gusta la composicion elegida. En B/N preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 A mí la idea del velo me gusta (yo también me monté mi película con eso). No es eso lo que te decía. Lo que no me gusta mucho es que el velo tape una parte de la flor. Pero en una foto como esa, pues es un detalle que puedo obviar totalmente Ok Rosa. Lo tendre en cuenta para sucesivas. Un abrazo + 1 joan Gracias Joan. Al buen entendedor, pocas palabra -je, je- Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 La de B/N es una pasada Javi...mi mas sincera felicitación. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Me gustan las dos, pero más la de B/N, y es porque en la de color lo que no me convence nada de nada es el color del paño del fondo. Bonita historia que cuentas... yo al ver la foto, me inspira tristeza en algo bello... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola Javi, sencillamente espectacular, yo también me quedo con la B&N, se ven unas texturas increibles y un detalle bestial. El pañuelo adquiere mucha más prestancia, personalidad en el B&N que en el color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Muy bonita Javi, me gusta la composicion elegida. En B/N preciosa. Saludos La de B/N es una pasada Javi...mi mas sincera felicitación. Ricard. Me gustan las dos, pero más la de B/N, y es porque en la de color lo que no me convence nada de nada es el color del paño del fondo. Bonita historia que cuentas... yo al ver la foto, me inspira tristeza en algo bello... Salu2, Gracias amigos por pasar y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola Javi, sencillamente espectacular, yo también me quedo con la B&N, se ven unas texturas increibles y un detalle bestial. El pañuelo adquiere mucha más prestancia, personalidad en el B&N que en el color. Saludos. Gracias echassi. Vamos practicando nuevas modalidades. Estos dias me estreno con el bodegon y ademas practico el virado en un tema tan delicado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Hola Javier Tus fotos ByN me parecen magníficas. Me he pateado tu Flickr y me entra una envidia..... ¿Nos podrías indicar el flujo de trabajo que sigues para el ByN? Te lo digo a tí porque me pareces un maestro en el dominio de esta técnica, a la vista de la calidad de tus imágenes, de cómo logras ese nivel de detalle tan preciso, cosa que yo he intentado muchas veces y el resultado final no me termina de convencer y siempre abandono. Estoy algo frustrado en este tema y sería de agradecer que un maestro de tu talla nos diera algunas directrices del flujo de trabajo a seguir. Un cordial saludo y mi ENHORABUENA por tus trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Javier, Aunque en color no desmerece nada, me quedo también con la foto en byn. Esas gotas de agua y la textura son un 10. Al final, estos días de lluvia han dado su fruto eh!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola Javier Tus fotos ByN me parecen magníficas. Me he pateado tu Flickr y me entra una envidia..... ¿Nos podrías indicar el flujo de trabajo que sigues para el ByN? Te lo digo a tí porque me pareces un maestro en el dominio de esta técnica, a la vista de la calidad de tus imágenes, de cómo logras ese nivel de detalle tan preciso, cosa que yo he intentado muchas veces y el resultado final no me termina de convencer y siempre abandono. Estoy algo frustrado en este tema y sería de agradecer que un maestro de tu talla nos diera algunas directrices del flujo de trabajo a seguir. Un cordial saludo y mi ENHORABUENA por tus trabajos. Hola Jose. Gracias por tus halagos, pero de maestro, na de na. Estas he tenido que reprocesarlas siguiendo los consejos de mruiz. A groso modo el flujo de trabajo ha sido: abrir en Camera Raw y tras unos pequeños ajustes equilibrando luces y sombras, la he pasado a Ps. Aplicado filtro de B&N de ps y despues niveles. Tras este primer paso le reduzco el tamaño y la guardo en jpg. Una vez guardada, abro el jpg para aplicarle el contrastre a traves de curvas y luego el enfoque por medio del filtro de paso alto. Si hay ruido en alguna parte, lo aplico solo sobre dicha parte para no perder detalles. Un saludo Javier, Aunque en color no desmerece nada, me quedo también con la foto en byn. Esas gotas de agua y la textura son un 10. Al final, estos días de lluvia han dado su fruto eh!! Saludos. Hola Paco. Pues si. Llevaba unos dias dandole vueltas a la cabeza para hacer algun bodegon y he aprovechado el dia para iniciarme en la materia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas